CÁSATE EN ALBIR PLAYA HOTEL&SPA****

Holaaa!!
 
Quiero presentaros uno de los mejores hoteles de la costa blanca, el Albir Playa Hotel&Spa****
 
Tuve el placer de alojarme allí en la primera feria de bodas #BodastoryAlbirPlaya y descubrir de primera mano los encantos que tiene guardados para el huésped.
 
Este hotel está ubicado a escasos metros de la playa y tiene unas vistas estupendas, se mezcla la montaña de la sierra alicantina con la playa y te deja un amanecer y un atardecer de lujo. Un hotel renovado con una arquitectura acogedora y cosmopolita. Un trato exquisito de la mano de los mejores profesionales del sector.
 
Este hotel te da la posibilidad de casarte con ellos y además lo hace de la mejor manera posible, ofreciendo a los novios gratuitamente la noche de bodas en la suite nupcial Pure&Sense.
 
A continuación quiero mostraros fotográficamente los salones y decoración que tiene el Albir Playa Hotel&Spa**** preparados para tu boda.
Os casareis en un hotel de lujo al mejor precio.
 
El hotel dispone de las mejores calidades a unos precios razonables para ti, podéis ver las condiciones y todo lo que os entra en el precio del menú en su web.


Y para relajarte el "Senses Experience Health & Beauty Spa" un spa intimo en el que la relajación y el bienestar es su principal objetivo. Para ello dispone de unas instalaciones sofisticadas con la más pura sensación de lujo.
 

¿Os casaríais en un hotel y así disponer de la noche de bodas sin tener que desplazarte?

¿Y en el Albir Playa Hotel&Spa****? 
 

 
Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...