DECORA TU BODA CON PUERTAS ANTIGUAS

Hola amigüitos!!

Muchas sois las que elegís ceremonia civil para vuestra boda. La ceremonia civil es mucho más amena y vistosa que la ceremonia religiosa, sea de la religión que sea. Hay distintos ritos que podéis seguir si no queréis una ceremonia tradicional como el rito de la arena, el de las velas o el de la sal. Pero hoy no vengo a hablaros de eso, hoy quiero contaros y daros algunas ideas para decorar la zona de la ceremonia.
 
 DECORA CON PUERTAS LA CEREMONIA DE TU BODA
 
 
Todos queremos sorprender a nuestros invitados de manera que siempre recuerden algo de nuestra boda. Que ese día no se quede en el tintero para ellos. Normalmente las zonas de la ceremonia se decoran con un poco de flor y poco más. Es bonito, la verdad, porque donde esté una buena decoración con flor que se quite todo lo demás. Pero lo si lo que buscamos es algo más arriesgado y llamativo aquí tenéis estas propuestas con puertas antiguas.
 
 
 
Como veis la flor en cualquier rincón de la ceremonia no falta, porque como bien he dicho es un elemento muy necesario en la decoración de la boda. Estas imágenes todas tienen un estilo rustic-chic o vintage, podemos adaptarlo también a una boda más bohemia. Pero sobre todo si lo hacéis quiero recomendaros dos cositas, que las puertas estén bien ancladas al suelo (muy importante, no queremos ninguna desgracia) y que tengan la suficiente altura y anchura para que podáis pasar los novios con vuestros respectivos padrinos y no os dejéis medio traje enganchado, jeje.
 
 (imágenes via pinterest)
 
¿Qué os parece esta decoración para vuestra ceremonia?

¿Pondrías dos puertas enormes en la ceremonia de tu boda?
 
 
Os espero en un clic :)

4 comentarios:

  1. Me encanta, dan un toque tan romántico y original...

    ResponderEliminar
  2. En esta empresa venden puertas de paso de madera y tienen un post dedicado a la decoración de bodas con madera ;) http://bridoor.blogspot.com.es/2014/07/madera-para-bodas.html Quizá os pueda interesar ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...