FERIA BODASTORY - ALBIR PLAYA HOTEL & SPA****

Hola amigos!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí... Y vuelvo para contaros que el próximo 18 y 19 de octubre nos vemos en Albir Playa Hotel & Spa**** gracias a Bodastory.
Como viene siendo de costumbre en estos últimos años, para octubre comienzan las ferias de bodas. El momento perfecto para conocer a los proveedores que formaran parte de tu día B.
Y hoy os quiero hablar de la feria de bodas de 2014 #BodastoryAlbirplaya.

Bodastory es un portal para novias con una red de proveedores muy amplia. Este año se lanzan con la primera feria de bodas y han elegido Albir Playa Hotel & Spa**** para acercar a novios y profesionales.
Contaran con grandes profesionales con más de 70 stands, detalles y sorteos os esperan el próximo 18 y 19 de Octubre. El sábado se celebrará una mesa redonda en la que participaré como wedding blogger junto a  porfesionales como Alberto Calcerrada de Trivago España,  Ángela de La Cle Privée. La presentación de Bodastory, la realizará Fátima López y la presentación de Albir Playa Hotel & SPA**** , Celia que es la responsable de Eventos.
A continuación os dejo el horario y os invito a que no perdáis la oportunidad de asistir el próximo 18 y 19 de Octubre a la feria #BodastoryAlbirplaya.

Horario de la feria:

Sábado:

17:30 Apertura oficial para inaugurar el evento en el Salón Albir.
17:50 Mesa redonda
18:30 Pasamos al Salón Alfaz para disfrutar del cóctel de bienvenida degustación, a cargo de Albir Playa Hotel & SPA, y de los stands de empresas.
21:00 Cierre.
Domingo:
11:00 Comienza el día de los stands.
18:00 Desfile de novios en el Salón Albir.
20:00 Corte de tarta en los jardines del hotel y los resultados de los sorteos.
21:00 Cierre.

Os espero en un clic :)

1 comentarios:

  1. Gracias por compartir guapísima, estamos encantado de poder contar contigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...