DIY - POSAVASOS VIAJEROS

Hola!!!

Cada vez sois más los novios que os gusta personalizar todos los detalles de vuestra boda. Hace poco, a raíz de una foto que subí a instagram, una seguidora me preguntó por detalles para invitados hechos a mano.

En concreto quería saber sobre detalles para hombres hechos a mano, ya que de mujer había encontrado bastantes pero para ellos le estaba costando más.

Me puse a buscar y la verdad que tenía razón... Aunque es cierto que la mayoría de detalles están encasillados a las mujeres y podrían ser perfectamente para ellos también.

Os quiero enseñar un detalle para ellos, aunque en mi opinión unisex. Y además un detalle que podéis hacer vosotros mismos y por poco dinero, que al fin y al cabo es lo que buscamos.

Cómo hacer posavasos viajeros






Materiales que necesitaremos:
- Azulejo de cerámica.
- Mapa mundi.
- Cola blanca.
- Barniz protector.
 
 
 
 
 
 
 
Lo primero que debemos hacer es economizar el mapa lo máximo posible y sacar el mayor numero de posavasos. Para ello mediremos el azulejo y dividiremos el mapa en cuadrados de la misma medida.
Cortamos el mapa y con cola blanca lo pegamos en el azulejo. Es importante que lo pongáis la cola con un pincel para extender lo mejor posible la cola y que no queden grumos. Recortaremos con un cutex el sobrante.
Nuevamente le daremos cola blanca rebajada un poco con agua por la cara delantera para endurecer el papel. Aquí también es importante extender bien la cola y no dejar grumos.
 
Una vez secado puedes darle un barniz para que quede más natural.
Un bonito lazo y ya lo tenéis. Un detalle perfecto!
 
¿Qué os parece esta manualidad?

Un detalle perfecto para una boda viajera, ¿Verdad?
 
Os espero en un clic :)

1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...