AMBERLACE 2015 - MIQUEL SUAY

El pasado Miércoles, Miquel Suay nos citó a varios bloggers para presentarnos en primicia su nueva colección nupcial para 2015.

Tras presentarla en Londres y antes de que llegue a la Barcelona Bridal Week tuvimos el placer de conocer AMBERLACE, la nueva propuesta del diseñador Miquel Suay.

Una colección inspirada en la feminidad de la mujer de los años veinte, una época de transformaciones, optimismo, prosperidad... Una época de reacción frente a la austeridad de la primera guerra mundial.

Para ello coge como mayor referencia a la pintora Tamara de Lempicka. Liberada de las ataduras de la sociedad rompe tradiciones. Es provocadora y seductora. Tamara es la feminidad altiva que se expresa a través del arte.
En esta colección de novia para 2015, Miquel Suay se arriesga con tejidos nuevos, materiales novedosos como organzas con caída como las de la delicada gasa. Transparencias, tejidos que caen con dulzura y elegancia creando ligeros y sensuales movimientos.

Los detalles con formas geométricas inspiran el Art Déco. Superpone los encajes con transparencia y guipures y crea, en esta novedosa colección, espaldas y escotes muy sugerentes.


AMBERLACE añade a la colección prendas transformables que permiten el cambio de look. Mangas desmontables, cuerpos y complementos que se superponen a los modelos principales...

Una colección innovadora e impactante.
Modelo DELY
Modelo DIAMONDS
Modelo DOLORES
Modelo DONNA
Modelo DUNILA

¿Qué os parecen los modelos que nos presenta Miquel Suay para 2015?
Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

4 comentarios:

  1. Son preciosos, muy elegantes!Ha conseguido retratar perfectamente el estilo de los años 20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog! La verdad que no sabría por cual decidirme :)

      Eliminar
  2. Conoci a este diseñador en otro blog y la verdad es que tiene diseños maravillosos. Yo de estos que has puesto me quedo con el Diamonds!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rebeca! Son muy bonitos, yo tendría que probarmelos para decidirme! Jajaajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...