LA BODA DE CRISTINA Y PEPE


Buenos días!

Me gustaría compartir con vosotros la preciosa boda de CRISTINA Y PEPE.

Una boda cuidada en detalles por el equipo de En Una Nube, equipo al que pertenece Cristina.

Como vais a comprobar a continuación, una boda fresca en la que no falta detalle. Como siempre la novia radiante y feliz nos cuenta con mucho cariño como fue el día de su boda.

Después de que te hagan La Famosa Pregunta, comienzas a buscar todo tipo de inspiración, y te das cuenta del Mundo Bodil que hay.. Muchas oferta, muchos proveedores, miles de blogs… Así que durante los meses previos solo hay un monotema… LA BODA

Al trabajar en este sector tenía ventaja, pero acostumbrada hacer otras bodas, la mía era un reto, ya que por una parte era organizadora y por otra era novia. Pero En una nube es un equipo y Marta  (la otra mitad) era la que me ayudaba a mantener la calma y sobre todo a ayudarme en el día a día, porque no hay que olvidar que yo era novia, y necesitaba esa figura. 

Para el vestido elegí a Dolores Mollá desde el principio porque también le hizo el vestido de novia de mi hermana. Vi como trabajaba, las ideas que tenía, como entendía lo que Pilar (mi hermana) quería y sobre todo y fundamental transmite mucha calma. Cuando te haces el vestido no te lo ves realmente hasta las últimas semanas, así que esto era importantísimo para mi. Yo sabía como lo quería y Dolores le convirtió en realidad. ¡Era tan yo e iba tan cómoda!
El velo era la una mantilla que llevó mi hermana el día de su boda, me gustó tanto que sabía que el día que me casará también la llevaría yo. ¡Era preciosa!
No me gustan nada los clásicos zapatos blancos, así que elegí unos Jimmy Choo que puedo seguir utilizándolos..
Los pendientes de diamantes muy sencillos (no me veo con pendientes grandes, o que cuelguen) diseñados por mí de los joyeros Rafael Torres. El anillo de pedida de Suarez y una pulsera con contenido emocional, ya que fue un regalo de mi padre a mi madre y desde pequeñita estaba enamorada de esa pulsera. 

Pepe para su traje eligió un Chaqué gris marengo de Trajes Guzman de Madrid.
 

Nos casamos en Capitanía, me encanta su iglesia y su patio interior. 
Teníamos clarísimo que el convite sería en la Masía Vallesa de Mandor, sus espectaculares jardines, su estilo afrancesado y las preciosas bodegas nos terminaron de conquistar. Sin olvidar, su fantástico equipo humano Gema y Fulgencio así como el resto de profesionales hacen posible que ese día sea único.
El catering estuvo a cargo de Gourmet Catering, para nosotros esto era lo más importante saber que contábamos con los mejores profesionales, nos tranquilizaba mucho.


En una nube. No quería hacer un circo de la boda, es lo primero que recomendamos a nuestra novias, por eso me centré en varios detalles que reflejaran nuestra personalidad. Un seating con una puerta antigua llena de llavecitas, bailarinas hechas a mano con tela de fallera, nuestra iniciales.. Detalles románticos, que tanto caracteriza a En una nube.

Toda la decoración floral corrió de la mano de Flores La Tartana, Conchita Cañamás.
La verdad es que no soy mucho de regalar detalles que luego se quedan en un cajón. Así que regalé a cada invitada una bailarinas hecha a mano por la empresa Topise, forradas con tela de fallera. E iban en una bolsita de tela hechas a mano por mi suegra para que después guardaran allí los tacones..
Quería hacer photocall, pero sin que fuese el típico, así que encargamos dos letras enormes con nuestras iniciales, que pusimos en la zona del cóctel para hacernos todo tipo de fotos. Después las pasaron a la zona de baile y dieron mucho juego!

Para la entrada al baile elegimos Don´t wake me up de Chris Brown. Buscamos una canción cañera para levantar a todos los invitados y que bailaran con nosotros! La entrada fue unos de los momentos que más nerviosa me puse.. 

Creo que todas las novias decimos lo mismo, pero es que es así. Además de ser un día inolvidable, te unes para siempre con el hombre de tu vida, y por último reúnes a toda la gente que quieres y que te quiere. Como siempre digo me volvería a casar ya!!

Organización y detalles: En una nube
Vestido novia: Dolores Molla
Maquillaje: Muy natural, obra de Amanda Dasí.
Peluquería: José Besó
Tocado: Tocado de hojas de acanto de inspiración grecorromana de Suma Cruz.
Ramo y Flores: La Tartana, Conchita Cañamás
Zapatos: Jimmy choo
Traje novio: Guzmán
Catering: Gourmet
Detalles invitados: Topise
¿Qué os a parecido esta boda?
El ramo de la novia me parece una maravilla, a mi gusto es precioso


Que paséis un feliz fin de semana
Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

7 comentarios:

  1. Pues que me va a parecer???? Jejejje. Mil gracias Di!!! Has hecho que vuelva a recordar lo bonito y emocionante que fue ese día!!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las letras!! Donde las cogiste? Y cuanto costaron??

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, la Vallesa es uno de los lugares más bonitos que tenemos por Valencia para bodas, con la Tartana aciertas seguro y el tocado es precioso, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. tengo curiosidad por los zapatos, quiero verlos jejejej. Muy bonita boda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! la novia es muy de mi estilo, y su ramo casi igual al mio!!

    Seguía tu blog desde la sombra desde hace tiempo, tiene publicaciones preciosas! Además, te diré que mi marido es fan de la sección de Honeymoon! ;)
    Un besín, y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste, Bienvenidos :)

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...