JENNY Y FÉLIX

¡Hola!


Por fin viernes, toda la semana deseando que llegue el viernes, jeje. Yo los lunes los cojo con alegría, claro que si. Pero con forme va pasando la semana tengo más y más ganas de que llegue el viernes :)

Hoy os traigo una preciosa boda celebrada Cáceres en la que a los novios les brilla la cara de la emoción y felicidad. Ellos son Jenny y Félix.

Ella escribe el blog Bodeando que es gerundio y se a animado a compartir su gran día con los lectores.

Aquí os dejo con sus palabras, notareis la emoción al contarlo... yo lo he notado!
*******************************

Hola, Soy Jenny y voy a contaros como fue el día más bonito de nuestras vidas.



Llevábamos viviendo juntos mucho tiempo, así que decidimos pasar hasta el último momento juntos en nuestra casa. El enlace fue a las 18:30h y el se fue de casa dirección a casa de su madre a las 15:00...así que imagina, tuvimos una habitación anulada con mi vestido todo el día.



Me levanté súper tranquila y como en toda boda tiene que haber una anécdota, la mía fue que hubo una avería grandísima en el pueblo y tuvieron cortada el agua hasta el mediodía...imagínate todo el mundo desesperado porque no se podía duchar y yo diciendo "bueno no os preocupéis, si la cosa se pone fea me hago una coleta y listo". Mi tranquilidad no era entendida por nadie...soy una persona muy nerviosa y sin nada de paciencia...y me preguntaban todo el rato que si estaba bien. Fui a recoger mi ramo y los prendidos del novio y padrino, me emocioné mucho porque era muchíiisimo más bonito de lo que yo me esperaba, lo había dejado en manos de Esther de La Flor de Cerezo, al igual que todas las flores de la boda. Comí y...¡¡me dormí en el sofá!! fueron 20 minutillos, lo justo para que a las 14.00 llegara el agua de nuevo jajajaja.

Mi boda no era muy tradicional que digamos...quisimos hacerla a nuestra manera y eso hicimos.
 

Uff que emoción...fue el día más divertido de mi vida y lo recordamos con mucha pena porque repetiríamos cada año

Mi vestido era el Modelo Mirra de la colección Glamour de La Sposa, no lo tuve claro porque era todo lo contrario a lo que yo buscaba (Aquí podéis ver la anécdota de como encontró su vestido),en la modelo me gustaba, pero me cautivó totalmente la primera vez que me los puse.


Los zapatos eran rosa y champange tornasolados con unas tiras de tul transparente que los compré online en Lolita Blu y resultaron ser...los zapatos más cómodos de la historia. En el pelo llevé un tocado en forma de lazo con dos plumitas blancas. El algo viejo fue un anillo de plata y una piedra Ágatha de mi madre, lo nuevo los pendientes de Swaroswki regalo de mi amiga Raquel, el algo azul estaba en la liga y lo prestado era un broche para recoger el vestido.



 Félix llevó un traje un traje negro hecho a medida de Dorrego Novoa, camisa blanca a medida también de algodón natural. No llevó chaleco ya que no era un traje de novio y porque no le gusta nada, la pajarita confeccionada en seda italiana en color azul tiffany´s a juego con los colores de la boda...y la guinda del pastel fue una calavera que llevó en la solapa del traje.

En el Hotel Balneario Valle del Jerte...allí se celebró todo. Es un sitio alucinante y muy elegante, nos trataron genial.

Hay un pequeño puente que tienes que pasar para ir al altar y ahí , cuando sonaba "Años 80" de Iván Ferreiro en instrumental para que yo entrara...me emocioné mucho, los nervios de todo el día salieron allí. Uffff que momentazo!!!

La ceremonia fue civil ,muy corta a petición nuestra. Nos casó el juez de paz y leyeron mi amiga Violeta (lo suyo y lo de mi amiga Raquel) y mi cuñada Isa...fue muy emotivo y divertido recordando anécdotas. Lloramos un montón...y al terminar con el besazo sonó "Sweet child of mine" de Guns and roses.

La decoración fue obra de Esther de La Flor de Cerezo, supo llevar a cabo todo lo que pedí y nos entendimos a las mil maravillas, además puso mucha ilusión y una dedicación especial porque teníamos muchas ideas en común. Lámpara de araña negra , dos sillas tapizadas en color negro y una alfombra en tono rosa pastel a juego con decenas de rosas de pitiminí e tonos pastel...¡¡de ensueño!!
Celebramos un cóctel en el jardín de al lado, como empezaba a caer la tarde encendimos las antorchas y las velas. Durante meses estuve recopilando botellas y botes de cristal que usé para decorar tanto la zona de coctel como el salón y que Esther llenó de flores.

En la ceremonia repartimos pai pai con el programa de la boda, vinieron muy bien porque hizo un día estupendo.

El seating fueron dos palet que pintamos de blanco ,pusimos cuerda natural y con unas pinzas dispusimos las mesas de los invitados, lo colocamos en el centro del jardín apoyados en un árbol. Todo la imagen de la boda nos la diseño Javi de Blanco Roto Diseño para Bodas, desde las invitaciones, seating, pai pai con el programa de bodas...y un montón de detalles más.


El cóctel fue muy divertido, toda la música era mía y les pedí que la pusieran un poco más alta que a volumen de ambiente...así que la gente empezó a bailar antes de cenar. Siempre que escucho "Safe of sounds" de Capital Cities recuerdo el rato antes de cenar tooooodo el mundo bailando en el jardín.

La entrada fue cañera a tope...entramos solos con el temazo de Levels de Avicii y ¡¡la que preparamos!!todo el mundo se levantó a bailar con nosotros, hasta la gente más mayor se puso como loca a bailar y saltar...fue la boda musical por excelencia.

La tarta fue una sorpresa para los invitados...nos marcamos un poco de baile- parodia con el tema de Las Nancys Rubias "Me da iguaaaaaaal, me encantaa"

Mis amigos nos sorprendieron con un "lip dub" que grabaron en verano y fue una pasada...me encantó la sorpresa pero hubiera dado lo que fuera por participar jajaja

Barra libre hasta las 06.30 de la mañana con chuches y recena. Y como no podía ser de otra manera nada de Vals...bailamos "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos, nada de coreografía ensayada ni nada...natural y arriesgado.

Pusimos Photocall(nos tiramos tres días recortando gafas , bigotes...) y regalamos unas tazas de desayuno con nuestro logo...hubo gente que se bebía las copas en las tazas. A los peques les pusimos pinturas , libros de colorear, coronas de princesas y pistolas...¡¡se lo pasaron pipa!!


Aprovecho para agradecer de corazón a Bárbara y Jose Mª del estudio creativo LETRABE que estuvieron toda la tarde y toda la noche haciendo unas fotos y vídeos increíbles...y a Daza (amigo y dj)que nos tuvo tooooda la noche bailando temazos.


Lugar celebración: Balneario Valle del Jerte
Floristería: La Flor de Cerezo
Vestido de novia: La Sposa
Zapatos de novia: Lolita Blu
Traje del novio: Dorego Novoa
Estudio creativo: Letrabe

¿Qué os ha parecido esta boda?
A mi me ha encantado el logo y el detalle de los invitados, ¿Y a vosotros?

Muchas gracias a Jenny por colaborar con el blog, si alguien más se anima solo tiene que escribirme a Eldiariodediandra@gmail.com

Un besito guap@s,


Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

12 comentarios:

  1. Me encanta su ramo y toda la decoración floral en general. Por cierto, las invitaciones son preciosas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaaas!!!madre mía que post tan bonito....jolin me he emocionado un montón!!

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues todo eso lo viviste tu :)

      Me alegro que te guste guapa, besitos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste! Es una boda preciosa :)

      Eliminar
  4. "Hoy os traigo una preciosa boda celebrada Cáceres en la que a los novios les brilla la cara de la emoción y felicidad. Ellos son Jenny y Félix."
    Foto a continuación: novio con cara de circunstancias y pensando "Que se acabe ya esto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Noooo la cara es de nervios, pensando "Me lo voy a pasar pipa" :))

      Eliminar
    2. Jajaja Txell,te aseguro que no...es una persona tímida,solo eso.
      Bss

      Eliminar
    3. Esa carita sólo le duró hasta el primer " roncito ", despues la historia cambió, a mejor claro, a mucho mejor podemos decir (raquel)

      Eliminar
  5. Qué guapa que estas me encanta el traje, es me caso el año que viene y como ve cogiendo ideas un saludo guapas.
    www.misbolsosonline.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosa boda, cuidada en cada detalle. Solo hubiese faltado una banda de músicos en vivo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...