DIY, FOREVER IS TODAY


Buenos días,

Hoy quiero proponeros un poquito de deco para hacer vosotros mismos.

Un DIY muy sencillo que te puede servir para decorar cualquier espacio de tu boda y posteriormente de tu casa.


 
Puedes poner la palabra que más te guste, yo he encontrado esta pero si lo hiciera pondría arriba nuestras iniciales y abajo la fecha de la boda. El corazón lo hemos pintado con una técnica de degradado de colores llamada ombre.
 
 
Y para la realización de este DIY necesitamos:
  • Un tablero de contrachapado de madera de más o menos la medida que desees pero como mínimo 1 metro por 1 metro.
  • Tapones de corcho (alrededor de 100 tapones)
  • Pintura acrílica. Puedes elegir el color que quieras e ir degradándolo a con blanco.
  • Las letras que desees poner en vinilo o cartón o cartulina
  • Bandeja de pintura con espacio para, al menos, 6 colores
  • Pincel mediano
  • Spray para el color del fondo
  • Pistola de pegamento
Primero haremos las mezclas de pintura con blanco según el tipo de degradación que deseemos. Aquí lo hemos hecho en seis tonos con lo que hemos separado también los corchos en seis grupos iguales.
 
 
Con el pincel mediano, pintaremos la parte superior de los tapones. Cada grupo de tapones con un color distinto para crear la degradación de tonos. Dejaremos secar los tapones mientras creamos el diseño del contrachapado.
 
 
Pintaremos del color que queramos que queden las letras en el contrachapado y una vez secado las colocaremos encima. Pintaremos con la pintura en Spray ahora ya sí el color que hemos elegido para el fondo del cuadro y dejaremos secar. Quitaremos las letras y habremos acabado con ello.
 

 
Recortamos en cartón la medida de corazón que queramos rellenar de tapones y lo dibujaremos en la madera para poder poner los tapones mejor. Un consejo antes de comenzar a pegar los tapones es ponerlos todos encima para ver si tenemos suficientes o nos toca beber más vino Jijiji….
 
 
 
Y una vez que hemos comprobado que tenemos suficientes podemos proceder a pegarlos y así finalizar este divertido detalle que podemos poner en nuestra boda o incluso en nuestra casa
 
 
Espero que os haya gustado y si os animáis a realizarlo no dudéis en subir fotitos para que veamos lo genial que ha quedado.
Un saludo Diandra


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...