RH BAYREN****

Buenos días,

La semana pasada llegó a nuestros correos una invitación a la inauguración del nuevo RH BAYREN**** que en su 50 aniversario ha sido reformado y adaptado a un estilo más moderno y minimalista, con grandes y lujosos espacios.




Y digo nuestros correos porque Nuria de El Diario de la Novia, Pilar Colaboradora de El Diario de la Novia, Lorena de Una Imagen, Un Escaparate, Marta de Las Bodas de Marta, Katia de KD Fotografía y yo somos un grupito de wedding bloggers que nos hemos unido mucho y vamos juntas a todos los sitios, jeje. En este caso también nos acompaño Isabel, futura novia y amiga de Lorena.



El jueves pasado nos esperaba en la Plaza España un minibús que nos acercó hasta el nuevo RH BAYREN**** en la preciosa playa de Gandía, donde disfrutamos de una tarde-noche llena de sorpresas, buenos momentos y buenos manjares.

Nada más llegar, en photocall, una foto de bienvenida junto a una copita de vino rosado y un pasaporte.



El pasaporte te llevaba por todos los preciosos rincones del hotel. Y sin dejarnos ni uno, juntas fuimos recorriéndolo todo.

Comenzábamos la visita por donde más nos interesaba a nosotras, los salones modulares, salones destinados a la celebración de eventos.

Nada más entrar nos encontramos un pequeño espacio decorado para realizar una ceremonia civil y más adelante unas mesas con centros florales preciosos.






En el siguiente salón una mesa para niños con globos y una mesa salada con un gran palomitero y palomitas y otra dulce que fue la tentación... Un espacio y decoración perfectos para una boda, bautizo, comunión o cualquier evento infantil.





El último salón estaba destinado a la celebración de reuniones y eventos de empresa.


Una vez recorrido este salón modular nos dirigimos a la zona del spa, donde visitamos el gimnasio, peluquería, zona de masajes, jacuzzi y la zona de piscinas activas y sauna.










Un espacio donde puedes disfrutar del máximo relax y bienestar sin necesidad de salir del hotel.

Posteriormente nos enseñaron las dos Junior Suites que dispone el hotel, perfectas para la noche de bodas, un aniversario o una noche romántica porque sí.


Disponían de una gran bañera a los pies de la cama desde la que se veía perfectamente toda la playa de Gandía y un elegantísimo cuarto de baño con cristalera para disfrutar de las mismas vistas.


Para finalizar el recorrido subimos a la azotea, un espacio decorado con mobiliario de mimbre blanco que transmitía tranquilidad y relajación al lugar. La terraza era perfecta para disfrutar del día o la noche tomando un coctel al aire libre amenizado por un dúo musical.



Una vez visitadas todas las instalaciones del hotel, copita de vino en mano, nos bajamos a la terraza, que como podéis comprobar es impresionantemente bonita.

Aquí el Presidente de la cadena RH nos dio la bienvenida y nos comentó un poquito la nueva imagen del hotel con los correspondientes agradecimientos a los que han hecho posible esta nueva imagen del hotel RH BAYREN****.


Posteriormente tuvimos la oportunidad de poder probar la cocina del hotel y degustar unos alimentos riquísimos y muy bien presentados.





A parte de los mojitos buenísimos que nos prepararon tras acabar el buffet.



Y así fue como viví la inauguración del nuevo RH BAYREN**** , un hotel precioso y muy recomendable que tuve la oportunidad de recorrer junto a las mejores wedding bloggers de Valencia.


Quiero agradecerle a Katia Dasí la cesión de las fotos y a SOMA comunicación por invitarnos a pasar una estupenda noche.

Muakis, Diandra!



1 comentarios:

  1. Jo que chulo todo, tuviste mucha suerte de disfrutarlo.

    Solo 9 dias para desvelar los secretos de Mi pequeño Diario de Boda, pasate a dejar tu consejo antes del gran dia si te apetece

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...