HAPPY HOLIDAYS!

Hola!!

Los que me seguís habitualmente habréis visto que hace un par de semanas que deje de postear, y os merecéis una explicación!!!
Con la llegada del verano comienzan los chiringuitos, las terracitas, el buen ambiente… y en lo que a mi me afecta más trabajo (Si, lo confieso, semipreparo mis post en horas laborales, pero por favor que no se enteren en mi trabajo que no quiero aumentar la lista del paro)

Y gracias a Dios no solo ha sido esto, me estoy adentrando en nuevos proyectos que pronto os contaré y se os van a encantar.

A parte de todo esto, no os dejo de leer amigos de la blogosfera. Sigo vuestros pasos por Twitter, Facebook, instagram…

Porque eso si, 2 horitas al día para preparar mis post son imposibles de sacar, pero 10 minutitos entre albarán y factura para leeros se sacan seguro!

A si que con esto os digo, hasta luego, aunque no prometo teneros abandonados mucho tiempo, porque también quiero aprovechar este parón para renovar mi blog y ponerlo bonito, bonito y algo seguro que tengo que contaros.


 

 (Foto:Tomás Badia)

Un besito muy fuerte y feliz verano para todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...