Velas de purpurina

Buenos días, hoy os muestro un DIY (Do It Yourself, Hazlo Tú Mismo) que yo misma he hecho.

Hace unos meses hicimos una excursión a ikea…. Ains ikea!!! Me vuele loca, lo compraría tooooodo, sobre todo las velas. No sé qué tienen las velas de Ikea que me atraen tanto, huelen muchísimo y son bastante económicas.


En fin… que compré a modo de decoración 4 velas redondas grandes y una bandeja que vi allí expuesta y me gustó mucho como quedaba. Peeero… Cuando llegue a casa no me pegaba en ningún sitio. En el único espacio que podía ponerlas era en la entrada, pero lo tengo todo en plata y las bolas en blanco no me gustaba mucho como quedaban, así que lo que hice este DIY que os voy a mostrar para adaptarlas a la decoración.


Aquí os muestro los materiales y los pasos a seguir, espero que os guste el resultado.

Materiales:

- Velas redondas de Ikea. (
Pincha aqui para verlas)

- Botecitos de purpurina.

- Cola Blanca.


Pasos a seguir:

Bueno, ante todo lo que recomiendo es trabajar el DIY encima de un cartón o algo que nos proteja de que la purpurina caiga y se esparza por todos los rincones.

Lo primero que hice fue poner por toda la mitad de arriba de la vela cola blanca. Posteriormente iba tirando purpurina sobre ella, rodeándola completamente para impregnarlo todo y posteriormente repetí los pasos en la parte inferior de las velas.

Primero hice la parte de arriba de todas las velas y luego la de abajo para que si, sin querer, tocaba lo que ya había llenado de purpurina, estuviera seca la cola y no se estropeara.

Te detallo visualmente los pasos para que lo veas mejor:























Espero que te haya gustado este DIY tan facilito y te sirva si tienes velas o cualquier otra cosa que deseas cambiar o adaptar a tu decoración más brillante.


Un saludo, Diandra

1 comentarios:

  1. Que bonitas quedan, me encanta el DIY!!!! Si esq quien tiene arte y es manitas es capaz de crear cualquier cosa!!! un beset guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...