ELECCIÓN DEL VESTIDO DE NOVIA

Yo lo tuve claro desde el principio.

Cuando en octubre salió la nueva colección de novia 2012 fui a casi todas las presentaciones. Pero ya sabía que tipo de traje quería.

Una tarde de casualidad vi a Carla Goyanes con su segundo traje de novia y dije..."Ese traje es mi traje!! Me encanta!!"

Y así fue. Lo primero que hice fue buscar quien lo había diseñado y como no había sido "Rosa Clará". 

(Foto KD Fotografía)
 
Cuando fui a la presentación de sus trajes pregunte por él y me comentaron que no lo habían sacado a colección pero que tenían varios parecidos. Me los enseñaron y ni me los probé porque no me gustaba ninguno ¡YO QUERIA ESE! Lo siento pero soy de flechazos.

La segunda semana de noviembre, ya en la calle todas las colecciones de novia 2012, cogí a mi madre, a mi padre, a mi abuela, a mi tía, a mi suegra y a mis damas de honor (no venían todos juntos, cada día unos. Aunque mi madre fue fija) y cada tarde teníamos cita en una o dos casas nupciales.
Pasamos por casi todas, sin coger hora en Rosa Clará, ya que yo buscaba un traje similar a ese y allí ya me habían dicho que no lo tenían.

Después de 4 días de búsqueda sin éxito alguno, El último día mi madre me dice, "va vamos a pasar a ver si hay otra cosa que te guste" y dije "vale va, vamos a ver..."

Entramos y lo primero que hice es volver a preguntar por el traje, y cual fue mi sorpresa que me dicen que tienen un traje muy muy parecido, que había sido muy demandado y habían decidido incluirlo en la colección. Me quería morir de la emoción y no lo dude..."Quiero probármelo"

Eso si que fue amor a primera vista.... Y además me quedaba como un guante.

Me lo probé infinidad de veces, cada dos días estaba en "RosaClará" con una persona distinta probándome el traje y al final ese fue mi traje, Ágora de Rosa Clará.

Añadí al vestido un top combinado con el velo, muy sencillito de "AireBarcelona" y un broche de plata.





Posteriormente en el salón, tras la recepción me quité el velo y el top y antes de comenzar el baile nupcial añadí un fajín rojo a juego con el vestido de mis damas de honor.

Lo que hice fue cambiar de complementos según el momento, dando un poco de juego al traje, ya que es difícil que me lo vuelva a poner, jeje, aunque vamos, por mi encantada! Intenté sacarle todo el partido posible, la verdad.

Espero que os haya gustado mi experiencia y os aseguro que os enamorareis de vuestro traje. Pero mirar, buscar y probaros todos lo que necesitéis antes.



            
Os espero en un clic :)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...