DALE UN PAPEL EN TU BODA

Cada vez más en España estamos adaptando el tipo de boda americano. Y es que empezamos con los Wedding planner y terminamos casándonos en sitios tan extraños como puede ser una "Nave industrial".

Y es que en América está todo permitido, así que ¿porqué aquí no?

Nosotros lo teníamos claro, el 22 de septiembre era nuestro día y ese día íbamos ha hacerlo todo como más nos apeteciese.

Estamos muy orgullosos de haber hecho protagonistas a tantas personas queridas el día de nuestra boda y es que no sólo lleve pajes, tuve damas de honor y mi marido también llevo a sus acompañantes.

Tengo el privilegio de tener como prima a una persona increíblemente buena con la que he compartido toda mi infancia y sigo compartiendo mi juventud. En el momento decidí tener damas de honor ningún otro nombre se me podía pasar por la cabeza que "mi prima María"

Una tarde, justo antes de ir a la presentación de trajes de la colección nupcial de 2012, tomándonos un café le di un paquete amarillo y ella no sabía ni como reaccionar, ya que no se esperaba ningún regalo mío en ese momento y sin motivo alguno. Lo abrió entusiasmada y al ver que era un libro se quedo sin palabras. Pero aun más de piedra se quedo cuando al abrir la tapa descubrió mi mensaje.....

 
 Le explique que no era un libro normal y que tenía que leerlo para saber porque era una de mis elegidas. El libro habla de las personas amarillas y aparte de que el amarillo es mi color favorito ella es una persona amarilla para mí. Muchas gracias primi, te has portado genial y lo tengo en el corazón. Te quiero!
También decidí darle un papel importante en mi boda a mi cuñada, porque no todas las cuñadas son iguales! Cuando empecé a salir con mi marido nos unimos mucho y hemos vivido momentos muy bonitos juntas, la considero una amiga, una buena amiga y por eso quería que estuviera presente en un día tan importante para mí y para su hermano. Muchas gracias a ti también Leti, ojalá podamos seguir disfrutando de esos momentos mucho tiempo.

Y la tercera y no por ello menos importante es Paula, mi media naranja! Jajaja aunque con demasiado genio las dos. Ella es mi amiga, mi hermana, mi confidente y la quiero un montón. Aunque seamos tan diferentes en el fondo somos tan parecidas... No quería que una persona así fuera una invitada más en mi boda, yo quería darle la importancia que se merecía haciéndole dama de honor de mi boda. Gracias amiga, sabes que te quiero un montón y no olvidare el esfuerzo que ha sido para ti todo esto.

Y junto con las damas de honor y con el segundo ramo iba mi hermana. Ella es uno de los pilares de mi vida, la adoro! Y como es mi clon así quise representarla en mi boda, de blanco. Gracias Naiara, eres una de las mejores personas que rodean mi vida y quiero tenerte así siempre, te quiero.


A parte de damas de honor tuve a los pajes que lo hicieron genial e iban todos muy guapos de blanco y rojo como marcaba el protocolo.

Mi marido escogió también a 4 de sus amigos más allegados con los que comparte más momentos para que le acompañaran en todo momento.


A ellos también queremos darles las gracias por el esfuerzo realizado y las ganas que le pusieron. José, Luis, José Carlos y Germán, muchas muchas gracias de corazón, SOIS UNICOS.

 



            
Os espero en un clic :)

2 comentarios:

  1. Que entrada más bonita!!! Diandra me parece un detalle precioso con tus chicas!! Y tu marido con sus chicos!! Y lo del libro es muy curioso, tengo ganas de leerlo!! Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonitoo!!!! Los pelos de punta!!! Eres una persona increíble, de verdad... <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...