La Despedida, IBIZA

Hola!!! Hoy os voy a hablar deLA DESPEDIDA , ese gran evento que celebramos al dejar la soltería.
Mi marido y yo hicimos una despedida por separado cada uno (En distinto fin de semana, con lo que fueron dos) y posteriormente una conjunta, ya que todos nuestros amigos son comunes.

En la despedida por separado los dos nos fuimos a Ibiza. Yo lo hice primero, me fui con tres amigas y lo pasamos genial. Un fin de semana de chicas disfrutando al máximo de la isla Pitiusa.
Él lo hizo un par de semanas más tarde y estuvo un día más (No saben poco estos hombres!)
Yo no tenía ni idea, solo sabía que el 27 de julio tenía que cogérmelo de vacaciones…Un día antes tenía la prueba del menú, así que os podéis imaginar cómo llegaba a casa… Las doce y media de la noche y hasta arriba de comida.
Nada más llegar a casa mi marido me dice que nos vayamos a tirar la basura, algo que yo no comprendía y menos a esas horas y cuando el cubo no estaba lleno, en fin…cosas de hombres… que no sabes por donde van a salir chica!

Total, abro la puerta de mi casa y me veo a mis tres amigas en pareo con una pamela, unas gafas de colores y cantando “Quiero rayos de sol…” jajajajajajajaja!!!! No me lo podía creer! Me dieron mi pareo, mi pamela y todas a cantar!!
 

Se quedaron a dormir en mi casa y a la mañana siguiente, viernes 27 de julio las cuatro con nuestra pamela puesta y nuestras gafas molonas cogimos un avión rumbo a Ibiza.


Os puedo asegurar que no pasábamos desapercibidas.
Nada más llegar a Ibiza el capitán del avión comunicó: “Señores pasajeros, acabamos de aterrizar en Ibiza. La temperatura en el exterior es de 26 grados. Les deseamos que tengan una agradable estancia y… ¡¡Viva la novia!!”
Fuimos al apartamento y nada más llegar ya me hicieron bajar a la piscina a superar varias pruebas que me habían preparado, fue divertido porque como vas de despedida la gente colabora y te lo pasas muy bien (más ellos que yo claro, que soy la que va por ahí gritando).

Por la tarde estuvimos en el mercadito del puerto de Ibiza, es precioso y hay un ambiente indescriptible, único en la isla.

Como yo no sabía nada ellas me iban diciendo como tenía que vestir, bueno hasta que Susana metía la pata…. A sí que el viernes night tocaba “FIESTA DEL AGUA” en EsParadise. ¡¡¡INCREÍBLE!!! La mejor fiesta de mi vida.
Al día siguiente, las sorprendidas éramos las dos, Susana y yo jajajaja.
Paula y Leti no llevaban a la playa… pero a montar en “la banana”!!! Jajajaja. Como me lo pasé!! Me reí desde que subimos hasta que terminamos, es muy divertido e imagino que cuanta más gente mejor, pero nosotras cuatro nos lo pasamos pipa.

Luego nos fuimos a ver el atardecer a Bora Bora. Eso es una fiesta continua… Un buen royo inmejorable… buah es que lo recuerdo y… me entra el subidón! Jajaja

 
Por la noche fuimos a Amnesia, a la fiesta Matiné. Amnesia es una de las discotecas más grandes de Ibiza y tiene un espectáculo que te deja con la boca abierta. Nada más entrar a la disco estuvimos 15 minutos embobadas mirando el espectáculo…. Había hasta una señora haciendo algodón de azúcar!!! Fue muy muy bonito y solo por ver la puesta en escena y la interpretación merece la pena visitarla.
Y al día siguiente, casi sin dormir…. Ooooh! Nos teníamos que ir, que penita.
Aunque al llegar a Valencia me esperaba lo mejor... Mi todavia novio!
Fue un fin de semana increíble en el que no paramos de reírnos y disfrutar al máximo. Enseñamos a Italianos a cantar cancines españolas, aprendimos nosotras una canción Italiana, revolucionábamos a todo el mundo en los autobuses… Vamos que se notaba por dónde íbamos!
Muchas gracias a todas mis amigas, porque aunque solo fuimos cuatro este viaje me lo regalaron entre todas y fue todo un detallazo, porque me hicieron un video en el que me iban diciendo que me iba a Ibiza y quien se venía y quien no para darme la sorpresa y encima me grabaron mientras lo veía. Jajajaja!
Espero que esto os ayude si queréis hacer una despedida en Ibiza!
 

            
Os espero en un clic :)

3 comentarios:

  1. Una despedida increíble, la mia fue conjunta y en Kasillas, el día de la Zurra (IMAGINATE como acabamos) ya que era el fin de semana de antes de la boda, luego cenita de amigos de Valencia y del pueblo!!! Algo sencillo tal y como quería, ademas de que estaba con tres empleos al mismo tiempo y no podía perdir ni un día libre, solo el finde de la despe, y el sabado, domingo y Lunes de la boda!!!! Una locura!!!! Sois geniales un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diandra
    te dejo dos premios en mi blog, uno ya lo tienes pero son preguntas diferentes jejeje, si los quieres pásate por mi blog. Bsitos
    http://biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com.es/2013/04/premios-otorgados-en-2013.html

    ahhh y quita la verificación de los comentarios que es muy pesado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y otra cosa, que guay lo de Ibiza, espero que mis amigas se lo curren tanto cuando me llegue el día jajaj

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...