Feria Fiesta y Boda

Hola amigos lectores!

Hoy nos desviamos un poco del tema, aunque no demasiado, para hablar de la feria Fiesta y Boda que se celebra en Feria Valencia los días 23, 24 y 25 de Noviembre.

En fiesta y boda se reúnen las mejores empresas del sector de las celebraciones y las fiestas. Podrás encontrar todos los servicios que necesites para llevar a cabo tu boda sin necesidad de salir de un mismo recinto. Así como de aprovecharse de diferentes ofertas y sorteos que realizan las empresas colaboradoras.

La Feria Fiesta y Boda te ofrece especialistas en organizaciones de bodas, bautizos y comuniones, fotógrafos, diseñadores de moda, empresas de complementos y zapatos, salones de celebración, hoteles, centros de belleza, agencias de viaje, joyerías, empresas de músicos, empresas de alquileres de coches….. Todo lo que necesitas para completar cualquier celebración.

Pero en Fiesta y Boda no solo podrás conocer a profesionales  y empresas del sector, sino que también podrás asistir completamente gratis a una serie de desfiles y charlas que te serán muy útiles para introducirte en el mundo de las bodas.

Entra en su página web: www.fiestayboda.com y podrás descargarte las entradas gratuitas al recinto de los tres días y ver los horarios de los diferentes desfiles y charlas que se harán. También puedes seguirlos por Facebook y twiter.

Yo voy a ir, ¿y tú?
 
         
Os espero en un clic :)

2 comentarios:

  1. Yo también espero poder asistir!!!! que tengo un par de novias a quien ayudar!! jejejeje Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lorena, yo he ido esta mañana. He estado en la charla de Carmen Alcaide y cogiendo ideas para nuevos Post jejeje

      Un beso wapa, eres un encanto

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...