POST BODA EN LA NIEVE

Parece que por fin ha llegado el frío, por lo menos a valencia. No era normal el tiempazo que estábamos teniendo con más de 20 grados en plenas navidades.



Imagino que los amantes de la nieve, el esquí o el snow estarán contentos, jejeje. A nosotros que nos encanta hacer escapadas a esquiar y solemos hacer la primera en diciembre este año se ha resistido, menos mal que este fin de semana pudimos disfrutarla en Andorra. 


Y como buena apasionada de la nieve y las bodas no puede gustarme más la mezcla de ambas cosas en esta sesión en la nieve de Katia Dasí

El reportaje post boda no tiene por qué ser inmediatamente después de la boda y esta pareja lo decidió así. Se casaron en verano, un par de años antes de la sesión y el año pasado a Almudena, la novia, le picaba el gusanillo de tener una sesión post boda en la  nieve, ¡Y la tuvo! 

El lugar elegido por la pareja fue Valdelinares, en Teruel. No es una estación donde abunde la nieve, pero es cercana a Valencia y además tuvieron la suerte de que el solazo le diera fotones como los que Katia les hizo. 

El único impedimento en la nieve es que si el vestido de novia no tiene mangas debemos utilizar algún complemento. Almudena supo combinar su vestido a la perfección con solo dos complementos, un jersey gris y una preciosa chaqueta de pelo que fue intercalando.

Ambos pasaron una divertida mañana entre fotos, nieve, amor y champagne...


¿Qué más se puede pedir? Solo una cosa, que salieran fotos como estas....




Gracias a Katia Dasí y a los novios por compartir estas imagenes tan personales con los lectores del blog.

¿Os animáis con una sesión de fotos en la nieve?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...