PEINADO PARA NOVIA O INVITADA

Para cualquier ocasión especial buscamos un maquillaje y un peinado especial. No nos gusta repetir y además queremos que sorprenda siempre, ¿verdad?

Para mí pinterest es el mejor invento “inspiratorio* de los últimos tiempos. Se ha convertido en mi base de datos para buscar decoración, fiestas, bodas… y peinados.
    
La semana pasada me puse a organizar la carpeta, tenía así como 100 peinados y la mayoría muuuy parecidos. Casi casi los eliminé todos y me quedé con “los buenos”. Es difícil hacer una criba entre tanto peinado bonito, pero si no lo hacemos podemos volvernos locas ;)

No me gustan los peinados clásicos, ni para novias ni para invitadas. Me gusta arriesgar y diferenciarme. Ya lo hice en mi boda con una trenza de espiga a un lado y lo volvería a hacer siempre. 

Hoy os dejo 10 peinados perfectos y diferentes entre sí para novias e invitadas que guardo en mi carpeta para próximas celebraciones ;)

 (via Pinterest)

 Espero que os gusten tanto como a mí



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...