ENVELADOS MUSH


No es la primera vez que os enseño el trabajo de Envelados Mush, y probablemente no sea la última, ya que Luis y Manu siempre que han lanzado un nuevo producto han confiado en el blog para presentarlo, y yo encantada ;)


Manuela y luis son una pareja de Madrid con muchas ganas de retos y superaciones. Manuela, es cuidadora de animales, le encantan las manualidades y los detalles. Ella es el alma del equipo. En cambio, Luis, ingeniero de telecomunicaciones y controlador aéreo, se describe como la cabeza del equipo. Juntos forman Envelados Mush

Hace unos años y como hobby comenzaron diseñando y fabricando velas y poco a poco han ido creciendo hasta fabricar velas y fanales artesanales con distintos aromas y colores. Están especializándose en la personalizaron de fanales, que es la parte que más les gusta de su trabajo. Trabajan duro cuidando cada detalle para que cuando lleguen a manos del cliente este pueda apreciar el cariño con el que está realizado el producto. Todos los productos están hechos a mano, uno a uno por ellos.

Aunque yo siempre presento los productos relacionados con las bodas, he de decir que no solo se centran en bodas. También sacan colecciones especiales según las fechas señaladas como San Valentín, Navidad, el día de la madre... En Envelados Mush encontrarás una gran variedad de productos si lo que buscas es algo diferente y especial. 

El producto estrella son las velas para la ceremonia de la luz. Muchas son las parejas que eligen personalizar las velas con las que realizaran el ritual de la luz en su ceremonia civil.  

Y para celebrar el lanzamiento de la nueva colección quieren sortear con los seguidores del blog una de las cuatro piezas nuevas, que son las siguientes ¿Qué os parece?

El sorteo estará activo desde hoy hasta el día 4 de Noviembre y el ganador podrá elegir uno de los cuatro fanales. La participación será a través de Facebook y los requisitos son los siguientes:

- Ser seguidor de Facebook de Yo soy la novia pinchando aquí.
- Ser seguidor de Facebook de Envelados Mush pinchando aquí.
- Compartir la imagen del sorteo de manera pública pinchando aquí.
- Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos para realizar el sorteo.

           

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 y sólo es valido para territorio español. El día 5 de noviembre publicaré el nombre del ganador a través de las redes sociales y le enviaremos un mail comunicándoselo. El ganador deberá ponerse en contacto con Envelados Mush para solicitar su premio. Si en un plazo de 7 días no aparece el ganador se procederá a repetir el sorteo hasta que haya un ganador activo.


Suerte!!!

              

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...