FERIA FIESTA Y BODA

Como cada año en valencia del 6 al 8 de noviembre se celebra la feria Fiesta y Boda.

¿Te la vas a perder? 



Durante tres días consecutivos en Feria Valencia (Av. de las Ferias s/n, - 46035 - Valencia) se celebra Fiesta y boda, una de las ferias nupciales más importantes de Valencia. 

El horario de la feria es de 11h a 21h ininterrumpidamente. Puedes solicitar las entradas pinchando aqui.

Si te vas a casar es aconsejable que visites el recinto ya que encontrarás más de 100 proveedores de bodas que te ayudaran y resolverán tus dudas, además de mostrarte sus productos y servicios. También se realizarán sorteos de diferentes productos en los que sólo por asistir podrás participar.

En Feria Fiesta y Boda también podrás ver en exclusiva la pasarela nupcial que se presenta para esta colección 2016. 

También en la llamada "Plaza activa" podrás observar propuestas de peluquería, fotos y participar en talleres de maquillaje y estética, a parte de poder hacer una pequeña degustación de catering.

Si estáis interesados en asistir os recomiendo que le echéis un vistazo a su web www.fiestayboda.com. Con una imagen renovada más fresca y llena de consejos para vuestra visita.

¿Nos veremos por allí? ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...