MI BODA ROCKS EXPERIENCE VALENCIA

Tras el éxito de la primera edición de Mi Boda Rocks Experience Valencia repetimos y a lo grande ;)

Apuntad la fecha en vuestra agenda - 26 de Abril en el Hotel Balneario Las Arenas*****

Ya os dije cuando vinieron la primera vez que tenia ganas de que este tipo de eventos se celebraran en Valencia, ya que yo acudí a la primera edición que fue en Madrid y me encantó la manera tan amena y cercana de conocer productos y proveedores.

En Mi Boda Rocks Experience encontrareis un montón de proveedores, talleres gratuitos para novios, la novedosa exhibición de mesas y además podréis participar en todos los sorteos. {Si quieres participar como expositor puedes enviar un mail a
marketing@mibodarocks.com donde te informarán de cómo hacerlo}

Como sé que por aquí somos bastantes valencianas no quiero que os perdáis ningún detalle, así que os iremos informando de todo lo que se cuece por el Hotel Balneario Las Arenas*****. Qué expositores participaran, cuantos talleres y los horarios de estos y lo que más me gusta de este evento, la exhibición de mesas decoradas por Wedding Planners y Wedding Designers.

En la primera edición había muuuucha competencia en la exhibición de mesas de banquetes de boda, lo puedes comprobar en este post, ¿Qué nos prepararan en esta?

También os daremos información de qué sorteos se realizaran. Os recuerdo que para participar debéis llevar el carnet de Novios que cada stand os deberá sellar y entregar en la mesa de Bienvenida y Acreditaciones. Los novios pueden llevar un carnet cada uno, así tendréis participación doble si venís juntos! Para solicitar el carnet debéis rellenar el formulario que encontrareis pinchando aquí.

Ah!!!! Y si eres Blogger de Bodas o Wedding Planner y no te vas a perder este eventazo no olvides indicarlo en tu solicitud, seguro que tienes alguna sorpresita ;) 


¿Apuntamos el 26 de Abril?

         

1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...