JOSECHU SANTANA - ATELIER VALENCIA

Hace un par de semanas nos reunimos en Atelier una exclusiva boutique de valencia que acoge las colecciones de grandes diseñadores nacionales e internacionales.

Innovando en su primer “Designer day” conocimos a Josechu Santana que nos enseñó su colección explicando con cariño cada vestido, los materiales utilizados, la confección del diseño… Y con chocolate, risas y champagne disfrutamos de una maravillosa tarde entre vestidos de novia.


Josechu Santana comenzó su carrera en el taller familiar de San Sebastián donde poco a poco ha ido sembrando para hacerse un hueco en el sector nupcial español. Ahora junto a su mujer María Argüelles, diseñadora y directora creativa produce prendas de una costura impecable. Vestidos con tejidos exquisitos y curvas esculpidas que realzan la figura femenina. Actualmente exportan al extranjero con destacada presencia en Francia, Italia y Portugal. · En 2007 participó en la feria New York Couture Bridal Show y con ello su distribución en el mercado norteamericano.

Como veis Josechu Santana ha sido recompensado poco a poco gracias a su trabajo y constancia, a continuación os dejo una pequeña muestra de lo que vimos en Atelier Valencia.
 
 
Antes de comenzar el pase pudimos charlar con Josechu que nos cautivó por su sencillez y por la ilusión que tenía hacia su trabajo. A mí sinceramente , lo que más me llamó la atención fue la admiración que sentía hacia María Argüelles, diseñadora creativa de la firma y esposa del modisto.


También quiero aprovechar para decíos que este ha sido el primer “Designer Day” que ha organizado Atelier y debido a la buena acogida que ha tenido no será el último.



Estad atentas porque Atelier tiene en su colección grandes firmas nacionales como Franc Sarabia, Hannibal Laguna, Josechu Santana, Pepe Botella y Manu Alvares, y también internacionales de la categoría de Vera Wang, Jenny Packham, Sadoni, Demetrios y Gemy Malouf las cuales os puede interesar conocer más de cerca.
 

¿Qué os parecen los diseños de Josechu Santana?

Os esperamos en Atelier en el próximo “Designer day”
 
Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...