LA MERIENDA DE NAIARA

Que contenta estoy de volver a la rutina del blog, de verdad que es algo que me llena muchísimo y vuestra acogida ha sido maravillosa, así que aprovecho para daros las gracias infinitas!!

Hoy me gustaría enseñaros algo muy especial para mí, es la merienda que preparamos Raúl y yo a mi hermana en las fiestas de Aliaguilla.


Mi hermana y yo siempre hemos participado muchísimo en todas las actividades que hay en nuestro pueblo y para ella era muy importante ser la reina este año.

Es tradición, cada vez que hay un acto, ir a recoger a la reina a su casa y que ésta prepare una merienda. Y ahora que ya sabéis el porqué, os enseño cómo quedó todo...

Escoger la paleta de colores fue fácil. Elegimos como color principal el azul Klein, que era el color de su vestido y lo combinamos con rosa y azul celeste.

La verdad que no sé qué me llevó a combinar estos colores, pero quedaron fenomenal. Se mezclan perfectamente y crearon un espacio fresco, divertido y juvenil.

Lo primero que decoramos fue la puerta por la que salía ella una vez llegaban a recogerla. Hicimos unos banderines con fieltro y Lorena (Bodas, una imagen un escaparate) nos cortó las letras de su nombre, Naiara y las de “Reina de las fiestas 2014”. En la puerta colocamos dos arbolitos, un pasillo de césped artificial donde colocaríamos la mesa y los banderines y las letras.

Para la merienda hicimos pompones y una guirnalda que colgamos sobre unas cortinas blancas, porque justo detrás teníamos la ventana :/ 
Como no teníamos mucho espacio, teníamos que optimizar. Para ello sacamos de la mesa las papas, el jamón y la bebida. Para las papas utilizamos una cesta de 3 pisos que decoramos con un cartel de pizarra y un poco de flor en el piso de arriba.
Mi padre hizo de viruteador, jejeje, (el pobre es más majo... hace todo lo que le pedimos, un beso papa). Pusimos un jamón encima de un precioso barril que teníamos en casa. Ah! Y el vino de mi pueblo, bueniiisimo! Todo lo que pusimos en la merienda eran objetos que ya teníamos. Únicamente invertimos en imaginación, que al final es de lo que se trata :)
Y la bebida, pues en la bañera donde bañábamos a mi hermana cuando era pequeña. Por eso os digo que todo fue re-utilizado, jeje. Hicimos un poco de limonada, rosa por supuesto,(tenéis la receta aquí) pensando que no gustaría mucho y al contrario, fue un éxito. Los vasitos, platitos y pajitas de papel se las encargué a Mil y un invitados.
Bueno… Lo que si fue un éxito fueron las palomitas!! Era el rincón más saturado de la mesa por los más pequeños, normal!!!
Para la mesa utilizamos botes decorados con cinta y papel de seda que llenamos con un poco de flor, unas velitas, una foto de Naiara cuando era pequeña (También fue capitana de las fiestas con 5 años), una lámina de mi amiga Inés de Boho Deco Chic ideal para la ocasión y pocos más detalles siguiendo la paleta de colores…
Y así fue chicos, podéis seguir algún detalle más a través de Twitter o Instagram con el hastack #mihermanaeslareina.

¿Os ha gustado la merienda que preparamos?

  Lo hicimos con mucho cariño, porque es mi hermanita pequeña y muy mimada por nosotros y porque se lo ha ganado!! Tiene notazas en Bachillerato y el selectivo :)
 



Os espero en un clic :)


10 comentarios:

  1. Yo que estuve alli puedo decir que todo estaba precioso! Y la reina expectacular! Además todo un acierto que su vestido, azul eléctrico, lo pusieses dentro d uno d los colores del engamado de la decoracion!

    ResponderEliminar
  2. Os quedó muy bonita la decoración. Me acaba de entrar hambre de ver el queso y las palomitas jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! A mi también cuando lo escribía! Jajajaaj

      Eliminar
  3. Pero buenooo!! me tengo que enterar por twitter ... que fuerte que fuerte!!! que preciosidad me ha encantado, crackssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...