BELEN Y DANI

Buenos días!!

Me gustaría enseñaros esta preciosa boda fotografiada por Love Me Tender Photo. Unos fotógrafos valencianos a los que tuve el placer de ver como trabajaban en la boda de una amiga y me encantaron. Así que recomiendo, apuntad :)

Hoy os muestro la boda de Belén y Dani que casaron por lo civil el día 16 de noviembre.
EL NOVIO


 LA NOVIA

Se casaron en Jardín de Azahares, un precioso espacio rodeado de jardines a las afueras de Valencia, en Catarroja. La ceremonia fue en la zona de la pérgola, porque el día amenazaba lluvia y tenían pensado hacerlo en la barraca, pero como no sabían si iba a llover, pues lo hicieron a cubierto, y salió igual de bonito.


Tanto la ceremonia como la boda fue suuper íntima, habían 26 invitados (más niños). A pesar de que era súper poquita gente tuvieron un montón de detalles, no se dejaron nada. Photocall, mesa de chuches, regalos personalizados para cada invitado (imaginamos que al ser poquitos pudieron personalizarlos todos), súper fiesta al final donde TODO el mundo bailó, los más mayores y los más pequeños...

Los regalitos eran de Mr Wonderful. También pusieron una cámara instantánea para que la gente se hiciera fotos, que las ponían en un panel allí mismo, el libro de firmas lo había hecho Belén con su hermana, y era de estos de scrapbook con un montón de colorines y detalles.
Pusieron un arbolito de huellas con tintas para llevárselo de recuerdo, y dieron chapas de colorines con mensajitos personalizados.

En esta boda podéis comprobar como una boda intima puede estar llena de detalles y sorpresas al igual que la multitudinaria.
Enhorabuena a los novios y muchas gracias a Love Me Tender Photo por dejarme mostrar este trabajo.

¿Qué os a parecido esta boda?

¿No creéis que está llena de detalles en los que podéis inspiraros?
 
            
Os espero en un clic :)

4 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta Di!!!

    Un beset.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta pareja. Que guapos! Una boda llena de detalles preciosos sin duda

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la boda!!! Preciosa y todos los detalles súper cuidados: la candy bar, los centros de mesa, los regalitos... Y hasta los gemelos del novio!!! Enhorabuena desde HechizodeBoda!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosísima boda, no hay duda.! Espero la mía sea igual, o por lo menos tratare de que lo sea!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...