SEATING PLAN (II)

Holaaaa!!.
Como lo prometido es deuda aquí van un montón de imágenes de seating inspiradores para vuestras bonitas y preciosas bodas. Los que no visteis el post del lunes (click) os mostraba seating plan para vuestras bodas y como encontré muchísimos que me gustaban los he dividido en dos post :)

Vamos a empezar por los seating viajeros. Muchas son las parejas que inspiran su boda en un tema viajero, como lo hizo Inma y Alex (Mi boda DIY) y que además contaron su historia aquí :)
(Este es el de Inma y Alex, podéis ver su boda de temática viajera aquí, es Ideal)
Y si sois amantes del vino y eso os caracteriza como pareja mirad estos seating tan originales.

 
 Mari Carmen, blogger de "Por Ti Me Casaré" mezclo la temática viajera, Paris, con tapones de vino y mirar que seating tan bonito y personalizado al 100% que le quedó. (Perdona Mari Carmen por robarte la foto descaradamente, jeje)

Y si lo que os gusta es la buena música y sois amantes de una buena cinta o vinilo estos seating pueden ir perfectos para vuestro DíaB.
En fin.... Que no pararía de poneros seating distintos e ideas increíbles.... Así que os dejo con este popurrí de ideas que también me han gustado mucho y espero que alguna os sirva de inspiración :)

¿Qué os han parecido?
¿Cuál de todos os a gustado más? 
Un besito,
 Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

2 comentarios:

  1. Enamorada me he quedado del primer seating con la temática vino ¡qué maravilla! es genial y muy, muy original, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! el primero es muy chulo! Las botellas están pintadas con pintura de pizzara :)

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...