Luna de miel Hawaii

LAS MEJORES PLAYAS DE HAWAII Y KUALOA RANCH
 
El post de hoy es espectacular, fue uno de los mejores días de nuestra Luna de miel y es sin lugar a dudas lo más bonito de Hawaii.

Y como quiero disfrutarlo con vosotros... no me voy a enrollar mucho con las explicaciones...  Escribirnos o comentar para cualquier pregunta!
 
Eso si! Antes os voy decir como visitar la isla de Oahu, en el fondo es muy sencillo...
Partes la isla en 4 partes Norte, Sur, EsteOeste un día visitas cada zona y añades un día más en Kualoa Ranch y otro Pearl Harbor... eso es básicamente lo esencial, teniendo en cuenta esto, puedes perder días y días en todas las maravillosas playas de la isla. Y recordar que las distancias en la isla se hacen larguiiiisimas!

 
Otra mañana preciosa en Kaneohe, despertar con las vistas de la Bahía te da fuerzas para comenzar el día con mucha energía y es que hoy nos va a hacer mucha falta.
 
El primer rincón de la isla que vamos a a visitar es Hanauma Bay, es la playa en la que más hemos flipado en todo este viaje.
Después de una hora larga de carretera y de haber parado a comprar un equipo de snorkel (que no se olvide por favor), llegamos a un parking publico (pero de pago), todo parece muy turístico... hasta que llegas a un pequeño mirador en lo alto de la montaña, que pasada!
 
 
Y como si de un parque de atracciones se tratara sacas tu ticket para entrar en la playa (a 10$ por persona) y te pones al sol en una cola.
¡Como si estuviéramos en Port Aventura!
Por fin entras en una sala donde te explican que son los corales, como se forman, las especies de peces que hay en el agua...  y lo más importante, como estar allí sin dañar el ecosistema. Y te empiezas a poner nervioso por lo que vas a ver... 
Después de la charla un paseo hasta la playa... y es impresionante, las vistas, los corales, el agua clara... pero la maravilla es lo que hay en el interior, es como bañarte en una pecera, una de las experiencias más increíbles que hemos hecho.
 
 
Estas fotos las he cogido prestadas de una web por que todavía no teníamos la cámara acuática, pero es esto lo que hay dentro del agua.
 
Eran tantos y de todos esos colores preciosos. Y las tortugas!!!
 
No quieres ni salir del agua a tomar el sol, vas persiguiendo a los banco de peces buscando los más bonitos, lo más coloridos y los más extraños y cuando ves una tortuga nadando y te deja tocarla...
¡Nunca nos hubiéramos ido de esa playa!
 
 
Y todavía emocionadísimos subimos toda la cuesta que nos llevaba al coche, que se hizo mucho más llevadera con las vistas y la ilusión de ver los peces. Por que tela con la cuesta! Había hasta carritos por 3$ para subirte! jejeje
 
Y ya en el coche cogimos la autovía de la costa...  Kalanianaole Highway (a ver si lo decís a la primera...) que seguiríamos durante todo el día...
 
 
Unos poco kilómetros en carretera y te encuentras con Sandy Beach Park, es preciosa como las demás, pero esta tiene el atractivo que era la playa donde surfeaba Obama cuando era más joven jejeje un par de fotos y a continuar con las vistas preciosas, los acantilados... es impresionante!
 
  
Siguiendo nuestro camino llegamos a una de la playas más famosa del mundo Halona Cove, la de la película "De aquí a la eternidad", donde Burt Lancaster y Deborah Kerr se besan apasionadamente...
 
Nosotros no bajamos a imitar la escena...
 
 
Y hora de comer... otra de las cosas que nos llamo la atención fue la cantidad de casetas de madera, furgonetas, caravanas... que hacen las funciones de restaurante, son súper llamativas, tienen la barbacoa en la calle y mesas de picnic alrededor.
En la que paramos nosotros estaba todo buenísimo y a buen precio, pescado del día y una gambas picantes que estaban espectaculares!!!
 
 
Y con el estomago lleno a tomar el sol en una de las mejores playas del mundo Lanikai.
Solo mide 800m de largo y se encuentra escondida detrás de una urbanización de alto standing, no tiene zona de parking y hasta que no llegas a la orilla no ves lo increíble que es, arena blanca, agua de mil azules, una temperatura ideal, palmeras que llegan hasta el mar y por supuesto también encuentras peces y tortugas nadando...
Además sorpresa, una sesión de boda! jajaja No me quiero ni imaginar las increíble fotos que salen allí.
 
 
Y por si no habíamos tenido suficiente nos acercamos a Kailua Beach Park, otra playa preciosa para acabar el día, súper tranquila y con mucha sombra para pegar una cabezadita.
 
   
 
 
Nuestro día acabó aquí, pero para rematar la zona ESTE solo me queda contaros...
KUALOA RANCH
 
A lo mejor así no os suena pero es donde se grabó la serie de Lost y partes de la película Jurassic Park, y no me extraña.
 
 
 
La pena es que no teníamos tiempo para pasar el día, pero nos hubiera encantado hacer un tour por medio de la montaña con un 4x4 como si fuéramos de expedición hacia el mundo perdido, pero nos metimos con el coche por un camino en la ladera de la montaña (una selva), es espectacular, realmente tienes la sensación de estar en medio de una zona salvaje.
 
 

Y pegado a la montaña por supuesto otra playa maravillosa, no tan espectacular como las otras, pero cuando mirabas atrás hacia la montaña era impresionante, te sientes tan pequeñito...


 

Espero que os haya gustado tanto como a mi enseñároslo, de verdad que es una experiencia impresionante.

 

Os espero en un clic :)

1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...