Luna de miel Costa oeste EEUU Universal Studios

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD
La Capital de entretenimiento de LOS ANGELES.
Así se hace llamar... y yo añado... donde la magia del cine se hace realidad.

Nos levantamos tempranito para variar, bajamos las maletas al coche y nos esperaba el desayuno... jajaja
La misma barra donde anoche nos atendió el recepcionista, hacia las veces de barra de breakfast. Una jarra de zumo y otra de café y unas cuantas galletas! Para verlo!
Cogimos el coche y a Los Ángeles, los Universal Studios se encuentran justo antes de llegar a la capital así que decidimos ir directos al parque y cuando saliéramos ya buscaríamos el hotel.
Al llegar a las 9:00 ya había cola,  no me imagino la que se liara a las 10:00 que es cuando abren entre semana, los fines de semana el horario es de 9:00 a 6:00.
Y ya que estoy, toda la información que necesitéis la podéis ver en la web en castellano, por experiencia personal hubiera ido en fin de semana, nos faltaron esas 2 horas la verdad....
Sin más, aparcamos el coche en el parking subterráneo, recordad muy bien el numero y la salida al exterior que es gigante.
Y cruzamos todo el City Walk, nosotros no sabíamos ni que exitista eso... 
Vaya pasada!!!
Es como una pequeña ciudad con tiendas, restaurantes, clubs...
Una maravilla que nos sorprendió muchísimo.
Pero bueno, realmente pasas como de largo con la masa de gente, consejo: aprovechar y hacer unas cuantas fotos ahora que no hay casi nadie.
Y después de cruzarlo todo, llegas a la puerta principal, se te ponen los pelos de punto cuando ves la fuente con la bola del mundo girando, y la inmensa alfombra roja.
Como no teníamos claro que día llegaríamos compramos las entradas la noche de antes, aprovechar y así no tenéis que hacer la interminable cola de la venta, solo la menos interminable de la recogida. jajaja
Eso si!!! Prepara unos 50€ por persona!!! Ahí lo dejo...
Y por fin, plano del parque y para dentro!!!


Esta todo súper bien ambientado y en cada esquina hay algo que te sorprende y te llama la atención, llevar las cámaras a tope por que te puedes aburrir a hacer fotos.
También os digo, no es Port aventura, no os esperéis un mega parque, te da tiempo de verlo en un día si vas al grano.
Y nosotros no lo sabíamos y nos perdimos un par de atracciones jejeje pero lo que te ralentiza la visita son los espectáculos, eso si, menuda pasada, no os podéis perder ninguno.

Nosotros empezamos dándole una vuelta de reconocimiento al parque para situarnos, pero no lo hagáis! jajaja ir directos al grano.
Controlar los tiempo de los espectáculos y marcaros un circuito, en la zona de la entrada y por todo los Universal tienes carteles con los horarios, no van en el plano, llevar boli, mejor dicho, deberías llevarlo por todos Los Ángeles, no sabes si te cruzaras con Brad Pitt en moto como en Callejeros...

Otra cosa muy importante también, ver el Studio Tour en castellano, bueno... en Guachindango! jajaja (un fenómeno el guía) vigilar que sólo hacen un par al día.

Y ahora es cuando me quedo bloqueado y no se si contaros nuestro día o explicaros de que se tratan las atracciones... jajaja

Voy a intentar hacer un mix...

Empezamos por Waterworld, es brutal, un espectáculo en el agua, con motos, barcos, fuegos artificiales, tipo los de Port Aventura pero con mas efectos especiales, si podéis, sentaros en primera fila... ...eso si... ...si os gusta mojaros!!!
 

Seguimos por el Studio Tour, una pasada, tal cuál lo imaginas, el carrito, el guía...  te van enseñando escenarios por el recorrido, mientras te explican de que películas son, además el coche lleva una pequeña pantalla donde ves la película original.
Y no cuento más... que hay sorpresas! jaja
 
Luego fuimos a Shrek 4D, bueno... ya sabéis 4D jaja muy divertido.


La siguiente Special Effects Stage, es como un teatro donde te enseñan diferentes efectos especiales, muy muy curioso, pero todo en ingles, mi pobrecita mujer entre el ingles cerrado y el frio (por que lo lógico es entrar de pantalón corto y camiseta) y hace frio, no es que se lo pasara tan bien.

Y hora de comer... Hay un montón de puestecillos y restaurantes, nosotros queríamos comer rápido y no nos pudimos resistir a...

DODGER DOGS (el equipo de fútbol americano)
y así se describen:
El perrito caliente de fama mundial del Dodger Stadium siempre batea un cuadrángular de sabor con nuestros visitantes.
jajaja Ole los americanos!!! No nos pudimos resistir, tu lo harías?

Y con el estomago lleno a The Simpons Ride, es como estar dentro de los dibujos, esta muy chula, pero mola más todo lo que la rodea, los decorados, las figuras, la tienda de Souvenirs, una pasada!!! que realmente la atracción.





Para descansar un poco fuimos a Blues Brothers, muy muy auténticos, hacen una especie de concierto. Espectacular! Eeeeeverybody neeeeds somebooody... jaja

Lo siguiente, Universal´s Animals Actors, que pasada, que risas, que animales más listos!!! Nos reímos un montón, es más, se nos olvido hasta grabarla de lo que flipábamos.
Son los animales adiestrados para las películas haciendo... cosas. 
Y no digo más...!


Y ahora a la siguiente parte del parque, unas escaleras mecánicas te bajan y bajan y bajan hasta otra zona donde se encuentran el resto de atracciones, Jurassic Park the ride, increíble, ya os lo podeis imaginar, la decoración, la música, el ambiente en si ya te pone los pelos de punta. Brutal!!!


Y corriendo y por que somos unos llorones, nos dejaron entrar en Transformers, imaginaros... por favor, que somos españoles, honeymoon, no vamos a volver nunca. jajaja
Es muy chula, muy futurista, muchas pantallas, efectos especiales!!!



Y entre todo eso te lo pasas genial con los personajes;

 Con Marylin Monoroe 

 En el Bubba Gump de Forest Gump
 El tiburón de Tiburón jeje
Apolo 13 y yo


Personajes varios


 Y LA FOUNTAIN (muy autentico)
Y se acabó!!!!!! oooooh que tristeza, volvimos hacia la salida con ese aire agridulce de que se acaba y no lo has visto todo pero ha sido un día increíble y cuando sales del parque ya de noche...



El City Walk es increíble de noche, luces de colores por todas partes te dejan con la boca abierta y encima...




Toma camiseta molona que me compre!!! 
Se enciende al ritmo de la música!!! jajaja

Y el próximo día a patear HollywoodBeeeesos



6 comentarios:

  1. No sé si siento más envidia por la idea de encontrarme a Brad Pitt, por la foto con Shrek o porque me está encantando vuestra honeymoon!!!!!! Que no acabe nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Ojala no hubiese acabado nunca! Es más, iría todos los años! jejeje

      Eliminar
  2. Jo que pasada d viaje! Universal tiene que ser genial, yo soy muy fan de jurasic park!!!! Y como mola la camiseta es total!! jajajajajajaj

    Un besote chicos sois totales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es increíble!!! Pero no hay suficientes momentos para usarla! jajaja

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...