BODA PLAN

Amanece lluvioso en Valencia pero todavía es jueves y no se puede perder la marcha!!

Quiero informaros de que el Mercado de Tapineria nos acerca un poquito más a los proveedores de bodas de Valencia celebrando desde hoy y hasta el 1 de diciembre BODA PLAN.

¿Qué es BODA PLAN?
Boda plan es un showroom especializado en bodas donde podremos encontrar una selección de los destacado profesionales de boda. Ellos nos presentarán de primera mano sus propuestas para 2014 y nos mostrarán su trabajo. Todo ello en un mismo recinto, para facilitar la búsqueda de proveedores a los novios.

¿Quien lo organiza?
Boda plan se celebrará gracias a la organización al detalle de la empresa HOSPITALITY VALENCIA

¿Qué encontraremos en BODA PLAN?
En boda plan encontraremos a los profesionales que se dedican a: Maquillaje para novias, taller floral, SOS wedding planner, estilismo para novios e invitados, protocolo, fotógrafos de boda...

¿Dónde y cuando podré asistir?
Pues Boda plan se celebrará en Mercado de Tapinería que se encuentra en el barrio del Carmen de Valencia, en la plaza Guillén del Rey / plaza Cobertizo Santo Tomás/calle Tapinería.
A partir del jueves 28 de noviembre tendrá la apertura de puertas con una gran fiesta de 19:00 a 22:00 con invitados, personalidades y medios de comunicación.
A partir del 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre tendrá sus puerta abiertas con un horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 con la posibilidad de ampliarlo ininterrumpidamente según la afluencia de personas.

¿Qué os parece?
Os recomiendo que saquéis un huequito alguno de estos días y no dudéis en visitar el Mercado de Tapineria donde se celebrará BODA PLAN. 

           

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...