MI BODA ROCKS EXPERIENCE

Buenos días de lunes!
 
Para los que aun no lo sepan...
 
 
El próximo 20 de Octubre se celebrará en Madrid, en el hotel HUSA PRINCESA**** la reunión de novias más molona del año,  MI BODA ROCKS EXPERIENCE.
 
 
Un evento organizado por Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las creadoras de la revista Mi Boda Rocks.
 
Una reunión donde las novias podrán conocer a un montón de proveedores que mostrarán su trabajo y todos reunidos en un mismo lugar, el hotel Husa Princesa****.
 
Una reunión en la que se impartirán talleres y se realizaran sorteos para todos los novios que asistan.
 
Una reunión en la que 8 wedding planners competirán por mostrarnos su trabajo montando una mesa de boda, que las novias valorarán al final de evento.
 
Una reunión en la que habrá muchas sorpresas y premios para los asistentes.
 
¡Una reunión a la que tienes que asistir!
 
Así que si eres una novia molona no te puedes perder esta reunión, ya que sólo por asistir recibirás tu  carnet de novia molona.
 
Y para ello, solo tienes que enviar un mail a experience@mibodarocks.com.
¡¡No esperes más que sólo quedan 20 días!!


Peeeero..... No solo eso....
 
Con motivo de esta Reunión de Novias a las que las blogger de bodas no podíamos faltar se ha creado el Wedding Blogger Meeting, una reunión de blogger en la que podremos conocernos y descubrir muchísimo trucos para seguir creciendo como bloggers.
 
Tenemos un ajustado timing, desde el sábado a las 11:00 donde entre otras cosas por fin pondremos cara a todas esas bloggers relacionadas con el mundo bodil.
 
A continuación tendremos el placer de conocer de primera mano todos los maravillosos productos que nos ofrecen las empresas mas punteras en lo relacionado al día B.
 
A las 14:00 el Hotel Husa Princesa **** nos hará disfrutar de un coctel de boda, que seguro que estará riquísimo y posteriormente nos guiara por sus instalaciones.
 
Y como esto no solo es una reunión para descubrir productos, a las asistentes nos enseñarán como podemos sacarle el mayor partido a nuestro blog. De la manos de El Perro de Papel nos impartirán un curso de como optimizar y promocionar nuestro blog.


Todo esto y mucho más (Sorpresas y sorteos...) nos esperan a sólo 15 bloggers (Y yo soy una de ellas, yupiii)

Desde aquí quiero agradecer a Mi boda Rocks y al Hotel Husa Princesa**** la oportunidad que nos han dado, estoy segura que lo pasaremos genial.

Un beso,

3 comentarios:

  1. Cómo mola!! Seguro que os lo pasareis en grande y todas las novias molonas podrán ver miles de ideas y cositas para su gran día! Ya nos vais contandooo!! un besoteeee

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Ains!! Las ganas de asistir el 19 se incrementan cada vez mas!!! Quiero cuadrar lo todo para poder ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Inma, lo pasaremos genial, a ver sí tienes suerte y nos vemos por allí :)

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...