Quedada BLOGGERS

¡¡Hola!!

Este fin de semana ha sido un poco diferente, ayer tuvimos una quedada blogger con Isabel de “Novias Cira Alba de "Suite Art“, Lorena de “Una imagen, un escaparate”, Charo de “Fiesta y Detalles” y “Un mundo de Jabones” y Sonia de “Cuca Simona”. Todas ellas tan monas y tan bien acompañadas, son encantadoras y pasamos una tarde genial. Desde aquí os invito a visitar sus páginas pinchando en los nombres, veréis como os gustan.

Nada más llegar Sonia nos trajo un detallito desde los madriles de “Acaramelada” Eran tras galletitas buenísimas y una bolsita de té todo muy bien presentado. Charo nos sorprendió con jaboncitos naturales para todos y Sonia nos regaló unas pulseritas preciosas de color azul turquesa con una perlita. La verdad que a mí me sorprendieron porque no me esperaba nada… ¡¡Muchas gracias!!
 
 
Habíamos quedado a las 11:30h en el palmar y la sorpresita que tenía guardada Alba era que nos iban a dar un paseíto en barca por la albufera. Fue genial, mira que la tenemos cerca y estoy segura que un montón de valencianos todavía no ha vivido la experiencia. Es muy divertida porque el majísimo señor barquero está todo el rato explicándolo todo, la historia, los peces, los patos…
 

Después nos fuimos a comer una paellita riquísima a uno de los 32 restaurantes que tiene el Palmar. Bueno, esgarraet, llisa (que es un pescado de aquí del Palmar) All i Pebre y paella…. Imaginaros como acabamos, para echarnos todos una siesta.














Me lo pasé súper bien, son todas encantadoras y la compañía que traían también. Me encantó conocerlas y espero que repitamos.
 
         
Os espero en un clic :)

5 comentarios:

  1. Fue un buen día! Y me alegro de haber participado!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, lo pasamos genial y fue un día muy bonito, "pa repetir", estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!! Sois todas majisimas y fue un domingo estupendo, me alegro de conoceros y espero veros de nuevo en otra ocasión!!! Gracias por todo!!! Genial el post Diandra que rápidez asi me gusta jejejejejejejejeje MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡Que envidiaaaaaa¡Ya sabéis que para la próxima me apunto fijo ¡¡Seguro que fue un día genial¡¡Besos lokos princesss¡¡

    baulderebekah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Genial, precioso post!!!. la proxima en Madriiiiid. besos Acaramelada

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...