SAVE THE DATE

En estos últimos años parece que se esta introduciendo en España la tradición americana del Save the date que significa “Reserva la fecha”.

Y es que en otros países el Save the date es de lo más habitual.
 
Cuando se sabe exacta la fecha del enlace, se envía a los asistentes a la ceremonia unas “mini invitaciones” gráficas o fotográficas de una sola hoja, que indican el día del enlace.

Se utiliza para dar a conocer la fecha con bastante antelación y así la tengan más que reservada.

Normalmente el fotógrafo te realiza unas fotos tan originales como se te ocurra, para la realización del Save the Date, pero existen también “Save the date” gráficos tan originales como los fotográficos. 

Yo me hice una sesión pre-boda con Tomás Badia, que era mi fotógrafo. Podéis visitar su web aquí y ver más trabajos suyos en su blog.

Mi marido y yo realizamos la fecha del enlace en cartulinaroja plastificada y la pasamos por una cuerdecita roja. Y las fotos quedaron así..


Ahora quiero mostraros los save the date más originales que he encontrado por la web.

 

Espero que os haya gustado y os animes a realizar un Save the Date para vuestra boda.
 
 


            
Os espero en un clic :)

1 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos!! No sabia que tenia nombre y todo lo de hacer las fotos con la fecha de la boda. desde luego son todas muy originales! :) Me encanta leer tus post!! se nota que te encanta todo esto... Animo guapaaa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...