UNA PEDIDA DE MANO DE CINE

La verdad que el video que quiero presentar hoy recuerdo que lo vi hace un tiempo pero pensé que no seria real y que se trataría de una promoción. Es una pedida de mano tan original, sorprendente y sobretodo difícil de "preparar" que no pensé que fuera real.

Hace un tiempo conocí a Gloria, wedding planner de "Señor y Señora de", tomándonos un café para preparar unos "asuntillos" conectamos genial y empezamos a charrar* de todo... De repente me hablo de este video y me dijo que fue ella la que coordinó la pedida... No me lo podía creer y solo se me pasó por la cabeza... ¡Tengo que compartirlo con mis lectores!
PEDIDA DE MANO CINEASTA

Mejor documentada no podía estar esta pedida, ya que el novio lo hizo todo A LO GRANDE. El chico con ayuda de las amigas de la novia llevaron a la chica, hace más de un año, a la previer de "50 Sombras de Grey" a los cines Kinepolis en Valencia (¡¡¡Imaginaos si estaba engañada la pobre!!!)
Pero era todo tan real, con entradas y todo que quién se lo iba a imaginar... El chico preparó un corto en el que se le ve a él repasando fotos de su chica (La cara de ella cuando se ve en la peli...jeje)
Se acuesta y tiene un sueño.... A partir de ahí se desarrolla la historia hasta que llega a los cines y se arrodilla para pedirle matrimonio...

A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo...

¡Juzgar por vosotros mismos!
 
La pedida está filmada por 98 Producciones en los Cines Kinepolis de Valencia.

¿Qué os a parecido esta pedida?


¿Os atreveríais con algo tan arriesgado?

         

2 comentarios:

  1. Oh!!! Es una pasada!!! madre mia cuanta preparación, le ha tenido que llevar un montón de tiempo, pero seguro que mereció muchísimo la pena ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...