LOS PAJES

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes


No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) 

Me acuerdo el día de mi boda que sube mi primo donde yo me estaba cambiando y con una cara de asombro me dice "Teta estas más guapa que nunca y yo también que me lo esta diciendo todo el mundo" jajajaja aiiiins que me lo comía a besos!!!
 
(Imágenes de Pinterest)
 
Me gustaría transmitiros que muchas veces menos es más. Me acuerdo cuando miraba trajecitos para mis pajes y veía que pedían, muchas veces más de 300€ por un vestido de 50cm de tela.... Mi cara era un poema y mi estomago una noria cada vez que me gustaba algún vestido tanto para nena como para nene.

Hoy os traigo varios look que he escogido de la pagina de ZARA KIDS, un buen sitio donde encontrar prendas monísima y asequibles a todos los bolsillos.

Debajo de cada compasión podéis ver de que se compone el look y pinchando os direcciona directamente a la prenda en la página de ZARA donde podéis ver las tallas y los precios.

 
 
 
 
 
Espero que os hayan gustado mis composiciones y os sirvan de ayuda para ahorraos algún dinerillo a la hora de comprar el traje de los niños de arras.
 
Feliz día :)
 
          
Os espero en un clic :)

2 comentarios:

  1. Jejeje me ha hecho mucha gracia el comentario de tu primo ( y yo también que me lo está diciendo todo el mundo). La verdad es que el precio que comentas de los vestidos de los pajes es un abuso (igual que los vestidos de comunión). Los de novia son caros pero al menos llevan más metros de tela... Está muy bien la opción que planteas de Zara Kids. Seguro que en tiendas para niños se pueden encontrar opciones más asequibles. Un beso Diandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi no me gusta nada ver ese abuso, por eso he planteado esta opción. A parte son prendas que puedes volver a utilizar.

      Gracias por pasarte Rebeca, un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...