HAZ TU BODA ÚNICA

Hola!!!
 
Cuando comencé a diseñar mi boda lo primero que hice fue guardarme un montón de fotos de ideas y otras bodas que iba viendo en internet. Cuando me puse a seleccionar me di cuenta de que todo me gustaba pero cada una de esas imágenes tenia un estilo diferente y no pegaban nada entre si.
 
Eso me hizo recapacitar y pensar...
 
"¿Que estilo quiero para mi boda?"
 
Tenia 24 años cuando me casé y mi marido y yo somos jóvenes, divertidos y atrevidos (Lo podéis comprobar por mi pedida), nos encanta sorprender y disfrutar de los buenos momentos al máximo.
 
Una noche nos sentamos con todo el popurrí de fotos y las fuimos clasificando. Una vez hecho esto tuvimos muy claro con que montón nos quedábamos.
 
Y ahora os preguntareis... ¿Por qué os cuento todo esto?
 
Muchos novios tienen claro que quieren sorprender en su boda, hacer cosas ellos mismos, y eso está genial. Peeeeero lo que no tienen claro es que todas esas cosas deben tener un mismo estilo o una concordancia entre ellas. 
 
Hay que tener en cuenta que, tú cuando piensas o buscas cada uno de los detalles lo haces por separado, pero ese día irá todo junto y a lo mejor no queda tan bonito como esperas.
 
Os voy a mostrar un caso extremo y para que os hagáis una idea de lo que os quiero llegar a explicar...
 
 Me gusta esa decoración romántica con velas, las invitaciones modernas en amarillo, esa candy en rosa decorada con pompones, el sencillo ramo de rosas blancas y los novios cowboys...
 
Pero, todo eso una misma boda, no verdad?
 
Os dejo unas recomendaciones personales para que meditéis y creéis la boda de vuestros sueños y no el popurrí que todos tenemos cuando decidimos casarnos y guardamos todas las fotos de ideas y detalles que nos gustan jejeje. También os digo que lo que el estilo sale solo, únicamente hay que seleccionar lo que si y lo que no os gusta...
 
Pensar cual es vuestro estilo o el estilo que queréis darle a vuestra boda. Vuestros gustos, las posibilidades en el restaurante... Eso es importante, porque lo marcará todo. Si te casas en un espacio moderno, hippie, rustico... Iglesia o monasterio... Eso condicionará mucho la decoración del espacio y con ella la de la boda.
 
Una vez decidido el espacio es hora de ponerse manos a la obra con los vestidos, tanto de la novia como del novio. Buscar el vestido de vuestros sueños. Una novia sabe si su boda será clásica, hippie, moderna, vintage cuando se prueba ese vestido y dice "Me lo llevo"
 
En esta foto de grupo que nos hizo Katia Dasí en #Novias2punto0 podéis ver los diferentes estilos que tenemos cada una de las novias.
 
Una vez más o menos decidido lo más importante, os recomiendo buscar una paleta de colores que os guste y escoger todos los detalles sobre esa paleta. Será mucho más fácil así.

En mi caso fue Negro, blanco y rojo...


Desde las invitaciones (Click), todo tenia un estilo moderno, sencillo y divertido con la paleta de colores elegida. Me quedé con las ideas que más nos gustaban y las adaptamos a "Nuestra Boda". Todo te lo puedes llevar a tu terreno, no copies, sino personaliza, eso es lo que hará que tu boda sea única.

¡¡Ahora todos a pensar y a seleccionar!! 

Besos y hasta el miércoles :)



1 comentarios:

  1. Queremos saber cómo os conocisteis Raúl y tu. Sois una pareja perfecta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...