ALBA Y JOSEP

Hola!!!


Mi sección favorita, EN TU DÍA B, en mi día favorito de la semana, VIERNES

Hoy nos va a contar su historia ALBA, la mujer de JOSEP

¿Os suenan?
¡¡¡Si!!! Esa pareja que nada más verse el día de su boda se pusieron a llorar de la emoción!!!

Alba, es la escritora del blog "Historia de una boda real", os invito a que lo visitéis y comprobéis que su "historia" es "de una boda real".
 
Y sin más preámbulos os dejo con Alba que nos va a contar todos los detalles de su preciosa y romántica boda, atentos:
 
Mi gran día B

HOY ES EL día DE MI BODA” Esas fueron las primeras palabras que dije nada mas levantarme el día 22 de Junio de 2013. Pero empecemos por el principio…

Todo comenzó justo un año antes, en Junio de 2012, Josep yo habíamos decidido casarnos y la verdad que íbamos un poco perdidos y sin encontrar lo que queríamos así que después de mucho mirar, buscar e indagar nos encontramos con Mónica Cenzano, directora de Singular Wedding y quien seria nuestra Wedding Planner  en todo este camino…

Fue un año de preparativos geniales y personales… Y después de esperar ansiosos que pasaran los meses, semanas, días y horas por fin llego el fin de semana de nuestra boda.

Nos casamos en una masía de Ordena llamada “Can Macia”, así que el fin de semana lo pasamos con todos los invitados en un hotel en Igualada. El viernes por la noche ya estábamos allí haciendo una gran cena con los familiares que ya habían llegado y eso lo hizo muy especial.

Josep y yo dormimos juntos en el hotel, no queríamos vivir ni un minuto separados.

El Sábado 22 de Junio nos levantamos a las 8:30, desayunamos solos y nos fuimos de paseo, era nuestro ultimo momento solos como solteros y queríamos disfrutarlo.

A las 11:00 empezaron a llegar invitados así que ya tocaba esta con ellos. A las 12:00 mi maquilladora Inma de Novia Perfecta y mi peluquera María Jesús de Stilo Personal empezaron a poner bien guapas a mi hermana, mi cuñada y a mi suegra.

A las 13:00 Josep y yo nos despedimos, yo me iba a comer con mi familia, el con la suya y a prepararnos. Así que yo comí y me fui a mi momento de relax en la suite, baño, música relajante y a disfrutar!!

A partir de ahí todo mágico!! Vinieron a maquillarme y peinarme, llego mi familia y el maravillosos equipo de fotógrafos y video de Artboda. Llore, reí, me vestí con mi genial vestido de Aire Barcelona y sobretodo disfrute de cada segundo.
 


 
Después de la entrega de ramo, visita de amigas, sorpresas y magia…

Los autocares y Josep en su Ferrari salieron del hotel…

 
 
Así que era mi turno. Tenia que subir a Rolls Royce e ir a vivir el momento mas mágico del mundo.
 

 
Llegue a Can Macia y allí estaba toda nuestra gente, baje del coche y camine con mi padre por el largo pasillo, al fondo Josep vestido de “Si, Señor”, guapísimo como nunca antes lo había visto, y toda nuestra gente alrededor.

 
Algo indescriptible, mágico… Al vernos nos pusimos los dos a llorar y nos abrazamos. Creo que nunca jamás seré mas feliz que en ese momento…


La ceremonia fue sencilla y mágica, con una decoración en blanco y rosa, romántica y llena de tul!! Yo leí un escrito y mis amigas otro. Fueron unos momentos geniales!

 
Vivimos el “si quiero”, los anillos que no entraban, reímos, lloramos y fuimos felices como nunca!!
 
     

A partir de ahí a la fiesta con los nuestros, un banquete genial lleno de detalles para nuestros invitados, pusimos abanicos, kits en el baño de emergencia, regalos personalizados en las mesas, manoletinas para quitarse los tacones, disfraces para el baile y poder llevarse la foto hecha con nosotros en el momento como regalo.
 

Queríamos mimarlos, que lo pasaran bien, que vivieran una boda mágica y no una boda mas y así fue!!
En el aperitivo pusimos un rincón de fotos nuestras y el cuento de nuestra historia que Bábara de “Cuentos de boda” nos hizo.



Al banquete Josep y yo entramos bailando Grease, no se lo esperaban y les encanto!!

 

El seating fue personalizado, cada mesa era una letra que todas juntas formaban “ALBA Y JOSEP"


Cortamos un pastel precioso hecho por Aure Artesanía.



Al final del banquete y antes del baile el equipo de Artboda edito un video de la boda en el momento que se proyecto, son sus famosos “Same day edit” y fue una autentica sorpresa.
 

 
 
Después nuestro baile, “Hoy te prometo” de Il Divo. Otro momento mágico, donde parecía que el tiempo se hubiera parado solo para nosotros dos.
 
 
Disfrutamos el día como nunca!! Fuimos felices y vivimos cada segundo al máximo.


Después nos fuimos al hotel con todos nuestros invitados y levantarnos el domingo a desayunar todos juntos fue muy divertido!!

Volvería a vivir ese día mil veces mas porque como Josep y yo dijimos “Ha sido el día mas maravillas del mundo”.

Wedding Planner: Singular Wedding
Vestido novia: Aire Barcelona
Maquillaje: Novia Perfecta
Peluquería: Stilo Personal
Masía: Can Macia
Fotografía y video: Artboda
Cuento: Cuentos de boda
Tarta nupcial: Aure artesanía
 
 Y así es como vivieron Alba y Josep el día de su boda!!Ese día se respiraba amor, al igual que se respira leyéndote Alba. Gracias por compartir tu preciosa boda.

 
¿Qué os ha parecido a vosotros?

Buen fin de semana!!!


 
 

7 comentarios:

  1. Esta pareja es amor del bueno!!! Qué bonito el momento encuentro.... Y olé esas amigas leyendo desde el móvil (me chiflan las nuevas tecnologías en las bodas!!) Fue una boda para los novios y los invitados y eso me chifla. Es que nuestra Alba se montó una boda genial!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta!!! Tu si que eres amor pero del bueno bueno de jabugo jejejej mi amgas fueron lo mas!! se dejaron el papel y tiraron de tecnologia 2.0 y me encanto!! Fue uan boda magica la verdad un besito enorme

      Eliminar
  2. Guapísimos!! Y lleno de detalles!
    Sabes que no sabía que se pusieron a llorar los dos? Pero que bonito!
    www.laiayllafoto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laia lloramos los dos como magdalenas nada mas vernos y empezar, todos se emocionaron al vernos asi jejeje y mi padre pobrese paso toda la cermonia llorando... es bonito ver que la gente se emociona con tu feicidad...

      Eliminar
  3. Guapa!!! Aixxx perdona aun nohabia podido escribite!!! Si es que eres un amor!! Mil gracias por el post tan y tan bonito, eres puro LOVE!! Me ha encantado y revivir ese dia de nuevo ha sido magico de verdad... mil besos princesa!!

    ResponderEliminar
  4. Es la boda que mas me ha emocionado!! Que bonita!!
    No se si es porque tengo unas ganas locas de que me toque a mi pero que tonta me pongo cuando veo bodas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ganas también influyen Untzi! Pero si, esta boda es preciosa y los novios están muy enamorados, eso se nota!

      Gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...