ORGANIZADOR DE MESAS

Hola corazones,

Hoy me he levantado contenta y me gustaría ayudaros en la difícil tarea de ORGANIZAR LAS MESAS de tu boda.

Todo el mundo coincidimos que eso de organizar las mesas es un royo patatero… Y lo es!!!

Normalmente en los salones, las mesas suelen ser redondas y para unos 10/12comensales como máximo. Muchos te dan la posibilidad de cambiar y ampliarlas a 14/16 comensales, pero eso también significa que entre ellos hay mayor distancia, con lo que se dificultan las conversaciones.
 
Mi consejo: Si puedes mantener las mesas en 10-12 comensales no las ampliéis. Intentar buscar diferentes combinaciones siempre que se pueda.
Meeeenos, en la mesa de los amigos, ahí os aconsejo que no los separéis, no estarán tan a gusto separados como si estuvieran juntos. Pedir una mesa rectangular si hiciera falta, estoy segura que no os pondrán ningún problema.
 

Y después de mis consejillos, me gustaría mostraros una manera muy facilita de organizar a todos vuestros comensales y no morir en el intento.

Se trata de clasificar por colores a todos vuestros invitados según el parentesco e ir “sentándolos” como veréis a continuación. Una manera de separar por color y parentesco puede ser la siguiente:


Lo único que necesitas son post-it de colores, tijeras, un bolígrafo, un rollo de papel para dibujar las mesas y paciencia amigos :)
Deberéis de escribir todos los nombres de vuestros invitados en los post-it.
Ahora tendréis que ir colocándolos “alrededor de las mesas” hasta conseguir "sentarlos” a todos. No vale que se quede ninguno de pie jeje.
 
Una vez lo tengas todo colocado te quedará algo así, ¿Te los imaginas ya todos sentados?
(Imágenes de oncewed a través de pinterest)
 
¿Qué os ha parecido?

¿No os parece una manera fácil de sentar a todos vuestros invitados?

¿Tenéis otro truquillo para hacerlo? ¡¡Pues contádmelo!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...