LUNA DE MIEL COSTA OESTE EEUU - BIG SUR

BIG SUR - SANTA BARBARA
Buenos días;
Hoy de nuevo hacemos las maletas para seguir por la Costa de California rumbo a Los Ángeles; pero como siempre sin horarios ni días de llegada vamos a disfrutar de Big Sur.

Big Sur es una zona muy turística en California sobre todo por sus paisajes, es precioso ver como se funde el mar con la montaña;
si vais bien de tiempo, os gusta conducir y la naturaleza en estado puro es una carretera maravillosa.

Como todas las mañanas un buen desayuno completo al estilo americano, zumo, café, tortitas, tostadas con crema de cacahuete... y al coche, son las 8:00 de la mañana y queremos llegar a comer a Santa Bárbara... pero sin prisas.

A las 2 horas de ir conduciendo la temperatura había aumentado considerablemente y era de descapotar, subir el volumen de la radio y cantar highway to hell!!! jajaja

Después de un par de refrescos (un monster energy de 1L) y unas cuantas paradas para admirar el paisaje y hacer unas cuantas fotos llegamos a nuestro destino a la hora prevista.

SANTA BARBARA
Es tal cual la imagináis... Las palmeras, un sol de escandalo, la gente super surfera con las bicis molonas y los skate por la calle, tiendas enteras de Burton, Volcom, DC...
ufff Mi sueño!!! Mi ciudad ideal!
Es increíble vivir la experiencia de primera mano.

Fuimos directos a la oficina de turismo (En Garden con East Cabrillo Boulevard) a por un plano de la ciudad y preguntando donde podíamos comer... x favor (las tortitas las llevábamos por lo tobillos) y allí que fuimos, la calle principal es State Street, allí es donde encontramos todos los restaurantes y tiendas, comimos en un buffet libre indio, era espectacular la decoración que tenia y la comida no estaba mal... teníamos mucho hambre...!!!

Después de un merecido descanso era hora de recorrer la ciudad, es una ciudad grandísima pero realmente es toda igual, no quiero decir que sea aburrida, para nada, lo realmente bonito es recorrerla sin rumbo, tiene un encanto que te cautiva y a cada paso que das hay algo que te emociona.

Empezamos por la calle State hasta un centro comercial súper chulo Paseo nuevo "Os encontrareis un montón de nombre españoles", todo con su aire colonial que te transporta en el tiempo, el teatro, unos cuantos parques hasta el Corthouse Docent, donde puedes ver la panorámica de toda la ciudad.

Espectacular ver que no hay ni un edificio y lo verde que es todo.
Miramos el mapa y aun quedaba Old Mission, un antiguo monasterio fundado por franciscanos españoles en Santa Bárbara... Pasando!!!
Ya no podemos mas, estamos reventados de pasar el día andando,
una mirada basto para emprender camino hacia al coche y a las 22:00 estábamos cenando en El Pollo Loco.

-BUAGH Aquí todo tiene frijoles!!!
No nos gustó nada!!! jajaja

Y para rematar dormimos en un motel de la cadena Howard Johnson (que no esta mal) pero el de Thousand Oaks no destacaba precisamente por la limpieza de las habitaciones. jejeje
Es lo que tiene ir de aventura!!!

Y ahora a descansar que mañana nos vamos a los UNIVERSAL STUDIOS Hollywood

Realmente el post de hoy no es de lo mejores, pero no sabia como describiros lo bonito que es disfrutar del encanto del entorno, sin monumentos que ver, ni puntos turísticos estrictamente necesarios pero como no me conformo con esto, os dejo un pequeño video de lo que vivimos nosotros allí... jejeje

Gracias por acompañarnos en nuestra Luna de Miel...