LUNA DE MIEL COSTA OESTE EEUU - MUSTANG

SAN FRANCISCO-SANTACRUZ- MONTEREY-CARMEL
Buenos días;
Viviendo la autentica Costa Oeste, al mas puro estilo americano...
California allá vamos!!!

El madrugón de esta mañana era uno de los que mas deseaba, por fin, íbamos a recoger "el coche".
Un impresionante MUSTANG negro descapotable.
OH MY GOD!
Después del Ferrari de la boda... (ya os lo ha contado Diandra) mi otra gran ilusión era llevar un Ford Mustang por toda California, es una de las cosas que sin duda debéis hacer si os chiflan los coches como a mi.
A nosotros nos costo unos 300$ 12dias! Teníamos muy claro que era el coche que queríamos y rebusque hasta que encontramos un precio asequible.

Ya sabéis, combina puntos de recogida, de entrega, días, horas... Es la mejor formula de sacar este precio.
Además la jugada nos salió perfecta...
Pagina Web; rentalcars, pagina en castellano, ningún problema en la reserva y gestiones telefónicas en castellano también.
Compañía al que se lo alquilamos; alamo, sucursales por todo estados unidos y fiabilidad en los coche casi del 100%.
NOTA:
Los coches automáticos son muy fáciles de conducir.
Si tenéis llevaros el GPS desde casa, a evitar el del móvil...(mejor TOMTOM, NAVIGON etc. y además con todos lo mapas.
-Pues claro Raul... Que tonto estas, no no vamos a llevar los mapas de la India!
Bueno... Yo lo digo, por ejemplo Las Vegas pertenecen al estado de Nevada...
Y a todo riesgo!!! Lorena y Andres saben por que... (pinchar y lo sabréis también...).
Pues bien, ya de día y conociendo la ciudad al dedillo cogimos el metro en la estación cercana al hotel, que nos llevo directamente al aeropuerto, una vez allí directos a Alamo, papeles, te explican todo, te dicen que lo devuelvas lleno, que si quieres mas seguros, que si tienes gps...
Vamos (lo de siempre pero en ingles)y por fin pasamos al Parking,
10 angustiosos minutos sentados en un banco será un Mustang?, nos darán un Sebring? (modelo similar), será bonito?...
Madre mía si lo era! Que maravilla de coche! Que experiencia!

De allí con todo el subidón  a nuestro próximo destino

SANTA CRUZ
Típico pueblecito de costa, se han rodado muchas películas en estas playas y sobretodo en la famosa feria que hay en el muelle, directos allí esperando nuevas experiencias y vivir el ambiente surfero al máximo...
Ooooh, no había nadie!!! jajaja
Pero es un lugar precioso, la feria estaba cerrada pero nos dimos una vuelta por ella imaginando como se pondría un viernes noche... además, siempre que veas la famosa marca en alguna ropa dirás; en mi Luna de miel estuve allí! jejeje

Sin mas, decidimos retomar la ruta que

habíamos planeado a otro pueblo...

MONTEREY
A la entrada nos encontramos con una oficina de turismo donde nos dieron un plano y fuimos a un Mc Donalds cercano... WIFI SI! Allí comimos, estudiamos el plano y reservamos una habitación en un Motel cercano Howard Jhonson (limpio, cama cómoda y desayuno incluido).
Decidimos pasear por el puerto, chulísimo, un camino de arena rodeado de césped que te guía por toda la costa... muy muy bonito, no parábamos de pensar lo increíble que tendría que ser vivir allí, salir a las 7:00 AM a correr por ese camino. Algún día jejeje

Y así seguimos hasta 17 MILES 17MILLAS una carretera de pago que une Monterey con CARMEL (el pueblo mas MONO que te puedas encontrar en le MUNDO) Así de a gusto me quedo!!! jajaja
La carretera cruza unos campos de golf con arboles gigantes que no dejan pasar el sol a modo de túneles verdes y en cada Milla te encontrabas miradores a la costa, (tipo el norte de España), y de vez en cuando veías leones marinos.
Hasta que la carretera acaba en...

CARMEL Carmel by the sea
La pena es que nosotros llegamos ya de noche, pero seguía teniendo ese encanto como si estuviéramos en Navidad, las tiendas y restaurantes eran como la casa de Hansel y Gretel, todo el lugar es maravilloso, encantador, lo que yo os decía muy MONO no se describirlo mejor, allí cenamos y al motel a descansar.

Otro día largo pero increíble.