ENTRADA NOVIOS R+D

Buenos días,

El post de hoy es especial, ¡Aviso!

Hace tiempo que no escribía nada sobre nuestro díaB, aún hay algún detalle que no os he mostrado... Y el de hoy no tenia claro de hacerlo! jeje, no por nada, si no por vergüenza....!!! jajajaja
 
Me confieso que yo soy muy artista muy artista, jajaja, y siempre le decía a mi marido de grabar un videoclip para nuestra boda y al final, mira por donde, lo convencí! (Tampoco creáis que me costó mucho, Raúl es un facilón).

Y así lo hicimos... Un videoclip para la entrada al salón donde agradecíamos a nuestros invitados que nos acompañaran en este día tan especial para nosotros y avisábamos de que era una noche larga y llena de sorpresas.

Lo que hicimos fue grabar las voces por un lado y el video por otro. Nos descargamos el videoclip de la canción original "Gettin Over You" y en el ordenador lo montamos todo con un programa que se llama "Pinnacle".

Elegimos esta canción porque queríamos que nuestra entrada fuera divertida, marchosa y animada. Escribir la letra fue complicado, ya que teníamos que decir en pocas palabras muchas cosas y ceñirnos al ritmo de la canción, aun así fue muy divertido y nos reímos muchísimo.

Nuestros invitados cuando empezaba el video no se creían lo que veían y enseguida se cogieron al ritmo de la música dando palmas y riendo sin parar.

Bueno, pues no me enrollo más os dejo con "El videoclip de R+D"

 


Como habéis podido comprobar, muy bien no cantamos ni bailamos, pero lo pasamos pipa y sorprendimos a todos los invitados, que era lo que pretendíamos :)

Espero que os haya gustado, el video y la idea jeje.

Besitos,
 
Os espero en un clic :)

3 comentarios:

  1. Me ha requetencantado! Sois geniales y tan divertidos!!! Y me declaro fan fan fan de tu marido :-) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Absolutamente genial!Sois unos artistas! Los invitados seguro que quedaron encantados

    ResponderEliminar
  3. I Love it!
    Me encanta!!!!
    Que divertidooooooo me lo he pasado pipa viéndolo!
    Besitos
    Noelia
    Bodas con Love

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...