#25cumpleañosDi

Hola!!!

Ahora si que vuelvo al blog para escribiros un post especial, el de mi 25 cumpleaños... Mi primer cuarto de siglo!!!

Para mi todos los cumpleaños son especiales, pero hay cumpleaños que lo son más todavía, y este, el del cuarto de siglo lo ha sido!!

El cumpleaños lo celebré en una terraza de las afueras de Valencia llamada NIRVANA. Es una antigua discoteca con terraza que se ha adaptado a la celebración de fiestas y cenas de grupo. Un lugar precioso donde puedes realizar una cena al aire libre y continuar la fiesta en la discoteca sin necesidad de coger el coche y desplazarte.

Para la fiesta debíamos elegir un color que predominase en todos los detalles, y yo que soy una fanática de los colores no puede decidirme por ninguno, con lo que opté por hacer una "Party colors"

Una vez decidido esto comencé con mi marido ha hacer un "combo" de ideas y detalles con los que decorar el espacio y entretener a mis invitados.

Siempre que colgaba algo por las redes sociales relacionado con mi cumpleaños lo hice con el hastack #25cumpleañosDi para así tener controlados todos los detalles en una misma lista. Y esto se convirtió en el eslogan de la fiesta.

 Carteles para llegar al lugar.
 
 
 
Cartel en la entrada a la terraza
 
Lo primero que hicimos fue añadirle luz al espacio de la cena con guirnaldas de bombillas que nosotros mismos hicimos. Además le pusimos reguladores de intensidad y al finalizar la cena las bajamos al mínimo creando una luz en oro.

 En el montaje de las luces
 



 
Esperé a mis invitados en el photocall que creamos con tiras de colores y gafas, bigotes y besitos de goma eva.
Compramos 1 metro de tela de disfraz de cada color y las cortamos a tiras y en una tabla de 3 metros las fuimos grapando. La goma eva de purpurina fue lo más para diseñar y recortar gafas, bigotes y besitos para que los invitados se divirtieran con ellas.
















 
A continuación montamos una mesa de "Pink Lemonade" para que se refrescaran antes de comenzar a cenar.


 
Hicimos unos cartelitos que se pinchaban en la comida, otros que se sostenían y unas banderitas para las paneras que fueron lo más. A unos botes de cristal les pintamos un cuadradito con pintura de pizarra y bordeamos con cuerda de saco. Los utilizamos para meter los tenedores y pajitas de colores.




Con papel de seda hicimos pompones de colores que pusimos como centros de mesa, junto a unas botellas de Coronita que decoramos con cuerda de saco y una pegatina que ponía "25 cumpleaños Diandra".
 
Al acabar la cena montamos una barra de mojitos que decoramos con bols de hierbabuena y limas.


 
Aprovechando quiero agradecerle a todos mis amigos y familiares la asistencia, ya que era algo muy importante para mi y todos lo sabían. También decirles que me encantaron todas las sorpresas que me tenían preparadas y sobretodo quiero agradecerle a mi marido la dedicación que mostró hacia la fiesta porque a parte de ayudarme a mi ayudo a mis amigos en las sorpresas y me hizo esta súper tarta de corcho y cartón que me encanto, así que muchas gracias a todos y en especial a ti cariño, eres el mejor!! Te quiero <3



Un besito, Diandra :)



2 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacernos disfrutar de un cumpleaños asi! Sabes que disfruto haciendote feliz!
    Te quiere: Tu marido

    ResponderEliminar
  2. Diandra, estás guapísima, supermorenita.....
    y qué cumpleaños más chuli!!! Seguro que fue genial la fiesta!
    Aixxx quién volviera a pillar 25 añitos!!!!
    Muchos besitos con Love

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...