La boda de OSCAR Y JESSICA

Buenos días,

Hoy os presento una boda real, la boda de Oscar y Jessica, compañera blogger de Será un gran día.
Jessica es una chica encantadora con la que he cogido mucha confianza hablando con ella prácticamente a diario a través de las redes sociales. Os invito a leer su blog.

Lo primero que me cuenta Jessica sobre su boda es “fue una boda intima, donde los invitados fueron muy cariñosos y dulces con nosotros y sobretodo muy muy divertida
 






En primer lugar perdonadnos por las fotos pero no todas son del fotógrafo, ya que no tuvieron mucha suerte con él.

Oscar y Jessica se casaron el pasado 7 de julio de 2012, casi hace un añito ya, en Villaviciosa, Asturias.

Eligieron una preciosa ermita civil con trísqueles celtas y fantásticos jardines donde disfrutaron de la ceremonia y el posterior banquete.

Jessica llegó a la ermita acompañada de su hermana y dama de honor, vestía un precioso traje de ST Patrick. Los gaiteros la seguían y no dejaron de tocar durante toda la boda, hasta el momento de la tarta, como buenos asturianos que son.

 
Ella lucía un ramo de fresias de colores, margaritas y astromelias blancas combinado con musgo para darle un toque silvestre. El ramo de su hermana era parecido al suyo pero más pequeño.





El novio vestía un traje chaqueta de Bonardi, una tienda de Gijón con corbata y chaleco color gris.

Ellos se intercambiaron unas alianzas de titanio en oro naranja y blanco.






Al finalizar la ceremonia les esperaba una lluvia de arroz de colores, pétalos y pompas de jabón. Posteriormente, acompañados de todos los invitados hicieron una suelta de globos pasada por agua, ya que ese día estuvo diluviando un poco. También, como marca la tradición Asturiana, brindaron con todos los invitados con un culin de sidra.









Oscar y Jessica llenaron su boda con pompones de colores que ellos mismos hicieron, lástima que no podamos enseñar ninguna foto sobre esto.

Ellos también pusieron unas pajitas con bigotes y unas piruetas con tarjetas de agradecimiento.



Como Jessica sabia que lloveria el dia de su boda, mujer precavida vale por dos. Compró un enorme paraguas rojo en forma de corazón que les sirvió de complemento y les ayudo a realizar mejor las fotos de exteriores



Cuando terminaron de comer, pusieron un divertido video en el que salen ellos cantando la canción de Marisol “Estando contigo” mientras pasan unos carteles de agradecimiento, Jessica me lo cuenta como un momento súper divertido del que no podían parar de reír.

Este video terminaba con un cartel que ponía “Y el ramo es para…” y en ese momento, Jessica le dio el ramo a su cuñada, una persona muy especial en su vida.


 
Para el baile combinaron una preciosa canción de Elvis, “I Can Help Fallin In Love” que a los pocos segundos hacia como que se estropeaba y saltaba “You Are The One” mítica canción de Grease que bailaron al más puro estilo Jonh Travolta y Olivia Newton Jonh...

Oscar y Jessica prepararon attrezzo para un divertido photocoll que se les olvidó poner y los invitados utilizaron este attrezzo durante la discomóvil.

Donde también disfrutaron de una preciosa Candy bar de cupcakes










Las bodas Asturianas finalizan con la canción Asturias de Víctor Manuel pero ellos decidieron poner esta canción como la penúltima y finalizar la boda como empezó, con la canción “my girl” con la que Oscar le pidió matrimonio a Jessica.

Muchas gracias Jessica por enseñarnos como fue tu boda.

¿Y a vosotros que os a parecido?
Un saludo, Diandra

1 comentarios:

  1. Diandra muchísimas gracias por dedicarme un post!!! Me ha encantado el resultado, muchísimas gracia sy millones de besos desde el Norte!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...