PHOTOCALL

Buenos días,

Desde hace un par de años se ha puesto muy de moda poner photocall en las bodas (parece que ahora una boda sin photocall no es una boda).
Es una idea divertida para que tus amigos y familia se hagan unas fotos y se echen unas risas. Y a parte de divertido también puede ser un buen elemento decorativo en tu boda con el que tendrás entretenido al personal por un tiempo,
¡te lo aseguro!
Más adelante os mostraré el PHOTOCALL que pusimos en mi boda y como lo hicimos, pero ahora os doy unas ideas de como podéis hacer vosotros el vuestro.

Lo bueno que tiene el photocall es que si tienes un poco de imaginación puedes hacer cosas muy originales y divertidas que no pasarán desapercibidas.


Podemos poner como PHOTOCALL, un panel serigrafiado donde se puedan fotografiar los invitados simplemente. Esta es una idea sencilla y económica donde los protagonistas del panel serán vuestros nombres y la fecha del enlace. Aunque otra idea también es si tenéis un “logo” de vuestra boda o un #hastack lo incluyáis.



También podéis crear un PHOTOCALL en un lugar vacío donde pongáis una tela del color que más os guste y cestas con divertidos accesorios con los que realizar fotos más extravagantes.
 


 


Un PHOTOCALL un poco más elaborado puede ser un panel con zonas abiertas donde los invitados puedan meter la cabeza y fotografiarse. Como si fuesen los típicos paneles de las ferias donde metes la cabeza y no sabes que personaje puedes ser.
 
 

O simplemente decorar un pequeño espacio con elementos que tengan concordancia con la boda y marcarlo como lugar de fotos. 


 

 
Todas las fotos las he encontrado en Pinterest y las he repineado a una carpeta en mi perfil llamada “PHOTOCALL” donde podréis ver el origen de la imagen.

A mi cualquiera de estas opciones me parece divertidísima, eso si, siempre que tenga la misma temática o estilo que has elegido para tu boda.

Y a vosotros… ¿Qué os han parecido estas ideas?

¿Lo pondríais en vuestra boda? Imagino que SI!

Un saludo, Diandra



1 comentarios:

  1. Son muy divertidos y si lo sdecoras a tu gusto muy personales, me encantan!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...