ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL

Estas son las cuatro cosas imprescindibles que debe llevar toda novia el día de su boda. Y es que esto ya no es superstición sino tradición.
A ninguna novia se nos olvida, a la hora de preparar nuestro “atuendo” para el díaB, preparar estas cuatro prendas tan indispensables.

A continuación os voy a explicar el significado de cada una de ellas.
 
 Algo nuevo: Esto simboliza la nueva unión, buena suerte y éxito para el nuevo matrimonio.

- Algo viejo: Simboliza los lazos familiares que dejamos atrás, pero que no perderemos.

- Algo prestado: Se lleva a modo de talismán para la buena suerte y simboliza la amistad.

- Algo azul: Este color muestra lealtad y fidelidad a la pareja.
 
Estas prendas se suelen elegir cuidadosamente ya que suelen tener un gran valor sentimental.
Elegir algo nuevo es fácil, normalmente el traje de la novia suele ser nuevo. Pero si no lo es lo podemos posicionar como algo prestado o algo viejo. Si el traje de la novia no es nuevo, seguro que hay algo que si que lo sea, como la ropa interior o los zapatos.
En la elección de algo viejo solemos recurrir a las madres o abuelas a ver que nos sacan. Yo lleve la liga de cuando se casaron mis padres, un elemento viejo con un gran valor sentimental.
Pedir algo prestado es difícil si no tenemos alguien cercano a nosotras para hacerlo, así que no tengas prisa en hacerlo, seguro que alguien se ofrece. A mi me presto la prima de mi marido su abanico que a parte de prestado era precioso.
Y algo azul… Esto parece lo más fácil. Muchas novias optan por combinar sus complementos en este color, así como zapatos, ramo… También otras muchas se cosen un lacito de tela bien a la braguita, sujetador o a la liga. 

 
Y vosotras, ¿Ya sabéis lo que vais a llevar?
          
 
         
Os espero en un clic :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...