Una ayuda para organizarte bien

Hoy os voy a hablar de lo primero que hicimos cuando comenzamos a buscarle fecha a nuestro DiaB.
Antes de elegir el salón nos abrimos una cuenta en Bodas.net. Yo lo recomiendo a todos los novios ya que te ayuda mucho a llevar un control de lo que tienes que hacer hasta el día de tu boda, tienes todo lo necesario para poder organizarla sin que se te quede nada en el tintero..

 
Es una de las webs de bodas gratuitas para novios más completa. Dispone de lista de proveedores de toda España, elaboración de presupuestos, lista de invitados, blogs con ideas, foros…
Para empezar, nada más entrar a la página una vez registrado te marca en grande los días que faltan para el enlace y es muy gracioso porque tú lo cuentas en meses pero ellos te lo dicen en días!
 
Al crearte una cuenta tienes un perfil con todas las opciones que te da la web para ayudarte en la planificación y organización de la boda.


En la parte de la agenda de tareas encontraras un planning separado por meses anteriores a la boda donde te indica que es lo que tienes que tener cerrado antes de esos meses. Es muy útil ya que la mayoría de las parejas son nuevas en este tema y muchas veces nos atascamos y no sabemos por dónde salir (Por experiencia, jiji).
A nosotros nos ayudó mucho ya que tuvimos una boda llena de detalles que organizamos nosotros mismos. Tiene un apartado de ideas para novios donde publican diariamente consejos e ideas.
 
En el apartado gestor de invitados puedes poner los nombres de los invitados y si son familia o amigos, seleccionar la mesa donde los sentarías y confirmar asistencias.
 
Y en organizador de mesas elijes el tipo de mesa y el número de comensales y los puedes ir sentando. Así podrás ir organizando las mesas de una manera fácil y rápida.
 
También, muy importante, el presupuesto. Bodas.net te ofrece una lista con todo lo necesario para la boda en la que puedes ir rellenando los costes que tienes y organizando donde puedes recortar. También vas poniendo las señales que se van descontando del total de la boda.
 
Cuando faltaban 2 meses para la boda, comenzamos a diseñar una página web sobre el evento que nos proporcionó la web y dos semanas antes de la boda la abrimos a nuestros amigos y familiares.

Fue muy divertido porque pusimos una pequeña descripción de nosotros, nuestro contacto, los horarios a seguir el DiaB, una encuesta para ver cuánto nos conocían y un foro para los más atrevidos. Y luego nosotros en casa nos reíamos de lo que contestaban porque Bodas.net te hace una estadística de la encuesta.
 
 
Espero que este post y esta web os sirva de ayuda tanto como a nosotros.  Si os animáis ya veréis como os soluciona algún que otro problemilla que siempre se nos va de las manos.
  
         
Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...