EL JARDÍN DE MAMA ANA

Muchos de vosotros ya conoceréis su trabajo. Un trabajo realizado siempre con mucho mimo y cuidado al detalle. Aún así yo no quería dejar de mostraros lo que son capaces de hacer...


En el Jardín de Mama Ana se dedican a la decoración de todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños, inauguraciones, editoriales de moda, fiestas infantiles... Pero muy especialmente diseñan un concepto global de decoración de Bodas.

Al preguntarle a ellos personalmente, su respuesta me dejó pensativa, pues disfrutan su trabajo y me lo transmitieron desde el minuto cero.

La respuesta de Carmen fue... "Nos dedicamos a crear sueños, a enlazar un montón de preciosos detalles hasta componer una gran fiesta en base a lo que han soñado las personas que nos contratan." Y que gran verdad, amigos.
El corazón de El Jardín lo forman Carlos y Carmen. Aunque los fines de semana crece un poco más para poder llevar a cabo el desarrollo de cada boda.


Carmen es ingeniera de formación y paisajista, es súper creativa, experimenta continuamente con todo. Diferentes técnicas y materiales, colores... Con una mente terriblemente fotográfica. Se dedica a pensar, dibujar e imaginar cada detalle que formará parte de cada boda.

Ahí es en lo que se complementa con Carlos, la otra mitad.

Carlos es ingeniero y diseñador gráfico. Se pasa el día ingeniando como desarrollar las ideas que se piensan en El Jardín, hacerlas reales y mejorarlas es su gran reto. Le fascina construir, desde pequeños detalles hasta cualquier barbaridad que puede marcar la diferencia. Buscador incansable de ideas, materiales, acabados... 

Carlos es muy creativo, se encarga de desarrollar las propuestas gráficas en El Jardín, la papelería, los diseños en madera y cartelería acorde al concepto de cada boda. Su mayor virtud, trabajador incansable y muy perfeccionista.

A Carmen le encantan las cosas bonitas, le hace feliz observar la belleza en toda su amplitud, pasear y disfrutar de la naturaleza, el silencio, reír a todas horas, dibujar, conocer gente increíble y aprender sin parar de todos y de todo. 

Su mayor virtud es la capacidad de ilusionarse.

Cuando les pregunté qué es lo que más feliz les hace de su trabajo me respondieron... 

"La felicidad con la que vienen a vernos las parejas, nos cuentan su historia de amor, y nos invitan a formar parte de ella. Siempre pensamos al verlos recién casados... ¿Se acordarán de nosotros con el paso de los años? Algunos quizá no, pero hay muchos que estamos seguros que si, estamos viéndolos convertirse en papás y nos hace muy felices saber que siguen nuestro trabajo después de casados y nos hacen participes de su nueva vida. Otra de las cosas que más ilusión y felices nos hace, es conocer a gente increíble, grandes profesionales dentro de este sector, como diseñadores, modista, estilistas, bloggers, fotógrafos… Con los que aprendemos muchísimo cada día, y nos enriquece a todos los niveles." 
{Aquí tengo que decir, gracias por la parte que me toca ;)}

 Os dejo los servicios que tienen en El Jardín de Mama Ana y una pequeña selección de fotos...

"Diseñamos la decoración de una boda con una narrativa global para que todo lo que nosotros abordemos tenga un mismo concepto. Intentamos contar una historia a través de todos los detalles"

1. Diseño de la papelería de la boda, desde las invitaciones hasta la minuta, listado de invitados, etiquetas...

2. Creamos ambientaciones y decorados, bodegones y atrezzo que complementan rincones importantes en cada boda.

3. Decoración de mesas de celebración, elección de mantelerias, silleria, centros florales...

4. Decoración floral de la boda. Desde le bouquet de novia hasta las mesas.

5. Montaje de Mesas de postres, candy bar y photocall.

¡¡¡Hasta mañana!!!




2 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...